Flúor 2024, ya tiene fechas

Flúor 2024 se celebrará el 30 y el 31 de mayo en la ciudad de Pontevedra


ROCÍO MOARES


Bloquea tu agenda porque el Clúster da Comunicación de Galicia ya ha desvelado que el Congreso de Marketing Digital Flúor 2024 se celebrará el jueves 30 y el viernes 31 de mayo. ¿Dónde? En el mismo lugar de siempre: en la ciudad de Pontevedra.

Se están preparando muchas sorpresas en esta nueva edición –la sexta ya– del Congreso de Marketing más esperado del norte de España.

Éxito asegurado

Cada edición logra más repercusión que la anterior. Así, la programación del 5º Congreso de Marketing Digital, que logró récord de inscritos, contó con la presencia de profesionales de grandes compañías, como la directora de Marketing y Comunicación de Fnac, Sara Vega; el director de Comunicación y Estrategia Creativa de Pull&Bear, Óscar de Castro; o el CMO de Hijos de Rivera, vicepresidente del Clúster y presidente de MarkeaJosé Cabanas, que aprovecharon su participación en FLÚOR para presentar sus últimas campañas y explicar al público algunas de las claves de la comunicación en sus compañías.

Así, en su intervención, el director global de Comunicación de Pull&BearÓscar de Castro, animó a las marcas a crear contenidos propios “para estar más cerca de la audiencia y conectar con ella”. Por su parte, José Cabanas explicó a los asistentes la necesidad de que las marcas reflexionen sobre el lugar en el que quieren estar y la forma de prepararse ante los desafíos de la inteligencia artificial, la personalización y la privacidad de los datos. Además, la directora de Marketing de Fnac, Sara Vega, subrayó que “todo lo que hace una marca es branding, y el branding es valor para la empresa, necesario para competir”.

Pontevedra, epicentro del marketing en mayo

El Concello de Pontevedra es el patrocinador principal de este evento, organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia, y que también cuenta con el patrocinio destacado de la Xunta de Galicia.

Además, un comité técnico integrado por más de 20 profesionales y empresas colabora para que este congreso pueda celebrarse. En su última edición FLÚOR contó con el apoyo de Abanca, la agencia ICON del grupo Recados Carmen, Avante Evolumedia, la Diputación de Pontevedra, el Consello Social da Universidade de Vigo, Redegal y Dinahosting, entre otros.

Artículo anterior

As escolas artísticas galegas homenaxean a Chichi Campos no Día da Ilustración

Siguiente artículo

Maruxa Magdalena Seoane: “El himno se ha convertido en la mejor campaña de marca”