Experiencia Grow Up, el evento estratégico de referencia para los “marketeros”

Experiencia Grow Up

La III edición del foro contó con ponentes que desarrollan estrategias para grandes empresas


REDACCIÓN


Más de un centenar de profesionales del marketing y la comunicación participaron el pasado viernes en Experiencia Grow Up 2024, un evento de referencia sobre este sector estratégico que sitúa a Vigo en el epicentro de la industria del marketing y que celebró su tercera edición en la sede del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en la calle Areal.

Experiencia Grow Up, que ha contado con el apoyo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de ClickAge y de Raiola Networks, ha estado basado en tres premisas: la experiencia de los casos de éxito, la aplicación práctica de los conocimientos en marketing y el networking.

En esta cita de referencia para los profesionales y empresas que quieren mantenerse a la vanguardia del marketing, que también ha sido retransmitida vía streaming, participaron como ponentes Diego Ruiz, Agency Development Manager en Google; Emanuele Riccioti, CEO de la agencia de marketing ClickAge; Sergio Ramírez, CMO de Raiola Networks; o Lorena Poza Díaz, Directora de Marketing en Bizum.

Experiencia Grow Up está basada en tres premisas: la experiencia de los casos de éxito, la aplicación práctica de los conocimientos en marketing y el networking

Pero la lista de ponentes no termina aquí. También participaron en el evento Sara Torreiro, responsable de Marketing en Casa Grande de Xanceda; Angélica Falagán, Directora Espaço Guimarães en Klépierre Iberia & Líder Comité Centros Comerciales Women in Retail; Jorge Bialade, Head of Growth de Velca; Lucas González, cofundador de Fresh Greens; y Silvia Martí Ferrer, Directora de Marketing y Comunicación de EasyPromos.

Casos de éxito y estrategias centraron el Grow Up

Entre los temas que se trataron en el Grow Up 2024 destacaron los siguientes. En primer lugar, la metodología de creación de una Love Brand, con el caso paradigmático de Casa Grande de Xanceda. Por otra parte, también se habló de las promociones digitales como herramienta para captar leads y generar engagement; de las tendencias en IA & Data aplicadas a negocio y marketing digital, así como también se puso sobre la mesa el caso de éxito de Bizum.

Entre los temas que se trataron en el Grow Up 2024 destaca la creación de una love brand, las promociones digitales para captar leads y las tendencias en IA y Data aplicadas a negocio

Otro de los muchos puntos que se abarcaron en el evento profesional de los “marketeros” fue el denominado customer journey, centrado en la experiencia del usuario. Por otra parte, la creatividad en centros comerciales también se trató, como herramienta para crear acciones innovadoras que logren conectar con el público. El caso de éxito de Velca, segunda marca más vendida en España de motos eléctricas, y el caso de éxito de brand building de Fresh Greens han sido los temas protagonistas de esta tercera edición de Experiencia Grow Up 2024.

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