Estrella Galicia, la compañía más premiada en los Best!N Food

Foto: Imaxe

Imaxe y Estrella Galicia consiguieron el bronce por el restyling de la marca de cerveza


MARÍA EIMIL


Los premios de la publicidad alimentaria Best!N Food otorgaron a Estrella Galicia el reconocimiento de Anunciante del Año, ya que fue la compañía más premiada en el certamen. Entre los triunfos de la cervecera en la nueva edición de estos galardones que se entregaron durante la Feria Alimentaria destaca el oro en la categoría Best Integrated con la campaña La resistencia continúa.

Por otra parte, la cervecera recibió dos platas, una de ellas en la categoría Best Branded Content y otra en Best Pr., ambas por Las estrellas del camino, una exposición realizada de la mano del artista Mon Devane que cubre las siete etapas del Camino Francés desde O Cebreiro hasta Santiago de Compostela. Estrella Galicia también obtuvo una plata en Best Pr y un bronce en Best Branded Content con la campaña Artesanos del paddock. Además, también recibió junto a Imaxe el bronce en la categoría Best Branding.

La imagen del luthier Xermán Arias en Triacastela

Las estrellas del camino es una exposición realizada de la mano del artista Mon Devane que cubre las siete etapas del Camino Francés

Bronce en Best Branding

El restyling de Estrella Galicia fue uno de los triunfos de la marca cervecera durante los Best!N Food. Según indica la agencia de publicidad Imaxe, este proyecto de restyling apuesta por una evolución de la marca en línea con sus valores, sin perder su personalidad y reconocimiento; puliendo un manual de marca completo, global e internacional. Este galardón reconoce la renovación de la identidad de Estrella Galicia, un proyecto en el que la marca ha trabajado durante casi dos años junto a Imaxe. 

Desde la agencia de publicidad recuerdan que Estrella Galicia tiene desde hace años el compromiso de reducir de forma continua el impacto de su actividad en el entorno. Por esta razón, el papel metalizado que se utilizaba hasta el momento ha sido eliminado y sustituido por papel blanco procedente de bosques sostenibles certificados. Además, el cartón que se utiliza en el packaging es 100% reciclable y la botella de vidrio se ha aligerado un 12%.

Foto: Imaxe
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