La marca de cerveza Estrella Galicia apoya al Deportivo y al Racing en su lucha por el ascenso con una edición especial de sus botellas que homenajea a ambos clubes
PABLO LÓPEZ
Estrella Galicia vuelve a demostrar su compromiso con los clubes gallegos de fútbol y lo hace con una edición especial de sus botellas de cerveza que tiene como objetivo apoyar al Deportivo de La Coruña y al Racing de Ferrol en su lucha por ascender a la Liga Smartbank, segunda división del fútbol nacional.
El lema elegido para la botella del Deportivo es Ti es a nosa forza (tú eres nuestra fuerza) y con él se pretende recalcar el compromiso mostrado por la afición del equipo coruñés durante toda la temporada, en los buenos y en los malos momentos. En la etiqueta de la botella, con predominio del color azul y con las letras en blanco, puede verse a un aficionado deportivista que mira hacia el césped del estadio de Riazor y anima a su equipo con los brazos abiertos y en alto.
«La cervecera coruñesa, principal patrocinador del club, ha querido sumar un activo más en el esfuerzo colectivo hacia el deseado ascenso a Segunda y mostrar una vez más su implicación con el equipo y, muy especialmente con sus seguidores, que lo han acompañado durante esta difícil travesía»
Distinto es el caso de la botella del Racing de Ferrol, que desplaza el protagonismo de la afición a los jugadores, pues son los rostros y las figuras de cinco integrantes de la plantilla los que aparecen en la etiqueta en la que, como no podía ser de otra manera, es el verde el color que domina la composición. El lema elegido: Nos hace más fuertes.
Tanto el Deportivo de La Coruña como el Racing de Ferrol disputarán este fin de semana el primero de los dos partidos que deben superar para lograr el ansiado ascenso
«Nuestros compañeros de Estrella Galicia lo han vuelto a hacer. Ahora, más que nunca, todos juntos», publicó el Racing de Ferrol en sus perfiles de redes sociales para agradecer la iniciativa de la popular marca cervecera.
Tanto el Deportivo de La Coruña como el Racing de Ferrol disputarán este fin de semana el primero de los dos partidos que deben superar para lograr el ansiado ascenso a la Liga Smartbank y lo harán, además, en Galicia: el Dépor, en su estadio de Riazor, y el Racing, en el estadio vigués de Balaídos.