Elemental Chefs compra Rei Zentolo y crea la firma de diseño Estudio Zentolo

La agencia de comunicación y contenidos Elemental Chefs asegura que Estudio Zentolo mantendrá intacta la esencia de la marca


REDACCIÓN


La agencia de comunicación y contenidos Elemental Chefs, a través de sus dos socios, ha adquirido la mayoría de la empresa gallega Rei Zentolo, una de las marcas más conocidas de diseño de ropa y complementos que vende en tiendas propias, online y tiendas multimarca de toda España.

La relación de Elemental Chefs y Rei Zentolo comenzó con el inicio de la pandemia, en el mes de marzo de 2020. En ese momento, Elemental Chefs –con sede en Vigo, Madrid y Barcelona– comenzó a trabajar con Rei Zentolo y, desde el principio destacó su buena sintonía.

Con esta adquisición, Elemental Chefs se convierte en un importante conglomerado empresarial con más de 40 empleados

Más adelante, la propia agencia asumió la dirección de marketing y la dirección comercial y de operaciones hasta que hace unos meses se consumó el último paso: la adquisición de la histórica marca gallega por parte de Elemental Chefs.

Con esta adquisición, el grupo formado por la agencia Elemental Chefs, su filial para organización de eventos Elemental Street y ahora el estudio de diseño, se convierte en un importante conglomerado empresarial con más de 40 empleados y con una previsión de facturación para el año 2022 de más de tres millones de euros.

Nuevo estudio de diseño

Además, Elemental Chefs acaba de anunciar la creación de Estudio Zentolo, una firma de diseño y creatividad gallega que mantendrá intacta la esencia que ha hecho de esta marca una referencia histórica de la cultura de Galicia, el amor a la tierra y la identidad.

Desde la dirección de Elemental Chefs están convencidos de que esta fusión es un salto de calidad para los propios clientes de la agencia y también para clientes potenciales, a los que se le dará una cobertura más completa en todos los ámbitos de la comunicación.

Artículo anterior
Anuario de la Comunicación

Big data y ciberseguridad, clave en el Anuario de la Comunicación de Dircom

Siguiente artículo
deseño

O deseño chega ás pemes e microempresas galegas