El VII Foro de Marketing y Ventas analiza las últimas tendencias del sector

El evento se celebra este jueves 11 de abril en el Museo de Estrella Galicia (MEGA) en A Coruña


REDACCIÓN


Hoy se celebra otra de las citas imprescindibles del año: el Foro de Marketing y Ventas. Un espacio, organizado por la APD y Markea, diseñado para explorar las últimas tendencias y prácticas innovadoras en este ámbito para las empresas gallegas, que este año llega ya a su séptima edición.

En el encuentro se abordarán las tres palancas fundamentales para cualquier compañía en la actualidad, como son la tecnología, la sostenibilidad y la experiencia cliente vinculada a marketing y ventas. Se debatirá acerca de temas como la medición, la analítica de datos y la Inteligencia Artificial aplicada a la gestión publicitaria y el marketing. También se escucharán las experiencias de sostenibilidad y economía circular de compañías referentes en sus respectivos sectores de actividad, así como las buenas prácticas “customer centric” de marcas que han conseguido alinear su estrategia de ventas y marketing.

“La tecnología está transformando la forma en que se llevan a cabo las estrategias de marketing al ofrecer capacidades analíticas avanzadas, personalización y predicción de tendencias proporcionando experiencias más relevantes y atractivas a sus cliente”, señalan desde APD. La implementación efectiva del marketing sostenible, apuntan, “mejora la relación de una marca con sus clientes, así como su imagen en el mercado”.

Tendencias y prácticas innovadoras

Como siempre, la jornada despliega un completo programa de la mano de directores y directoras de marketing y ventas de reconocidas empresas que acercarán su visión, experiencia y buenas prácticas en experiencia de cliente, marketing de sostenible y social, así como el impacto de la tecnología más innovadora.

Esta séptima edición se centrará en tres palancas fundamentales para cualquier compañía en la actualidad, como son la tecnología, la sostenibilidad y la experiencia cliente vinculada a marketing y ventas

El director de Estrategia Digital e Innovación de Avante, Enrique Díaz; la directora de Marketing y Comunicación del Grupo Nortempo, Elena Murillo; la directora de Marketing y RSC de Gadisa, Melisa Pagliaro y la directora de Marketing de Pepe Vieira, Sonia Atanes, son algunos de los reconocidos profesionales del sector que desfilarán este jueves por la jornada, que tendrá lugar en MEGA (A Coruña).

El evento, patrocinado por Avante y que ya ha completado su aforo, cuenta con la colaboración de MEGA, el Clúster do Ecommerce Galego, Iuni, el Clúster da Comunicación de Galicia, TAC! y c de C. El programa completo se puede consultar aquí.

Artículo anterior

Jornada de clausura por todo lo alto en Galicia Fórum Gastronómico

Siguiente artículo

El Galicia Fórum Gastronómico repetirá en el 2025 con un edición muy especial