El evento tuvo lugar simultáneamente en el Búnker Miraveo, en A Coruña, y Casa Carmen, en Vigo
REDACCIÓN
El Clúster da Comunicación de Galicia celebró el lunes 23 de diciembre su Brindis Navideño, una cita organizada por Miraveo, Recados Carmen y Siete Olas, con la colaboración del propio Clúster da Comunicación y el patrocinio de Alma Atlántica, Torre de Núñez, Da Cunha y Migalla, que han contribuido con sus productos de alta calidad y tradición a crear un ambiente especial que pone en valor la riqueza cultural y gastronómica de Galicia.
El evento tuvo lugar simultáneamente en el Búnker Miraveo, en A Coruña, y Casa Carmen, en Vigo, con ambas sedes conectadas en directo para compartir este momento festivo, creando una atmósfera de unión y colaboración entre los diferentes puntos de encuentro.
El acto ha destacado por la amplia participación de profesionales del sector, junto a sus familias, reforzando así el carácter inclusivo del evento
Un brindis para despedir el año por todo lo alto
El acto ha destacado por la amplia participación de profesionales del sector, junto a sus familias, reforzando así el carácter inclusivo del evento. Este brindis, además de ser una celebración, buscaba también reflexionar sobre los logros del 2024, renovando además el compromiso para fortalecer el sector en 2025 en un ambiente distendido, permitiendo reforzar los lazos profesionales y celebrar la temporada navideña con los compañeros del sector.
El encuentro ha culminado con un brindis conjunto entre A Coruña y Vigo, simbolizando la unión del sector y su apuesta por la innovación, el crecimiento y la colaboración en Galicia. Desde el Clúster da Comunicación de Galicia destacan la importancia de iniciativas como esta para fomentar la cohesión y la cooperación entre las distintas agencias y empresas que forman parte del ecosistema comunicativo en Galicia.