La labor de la compañía pasa por concienciar sobre la protección de la salud y el respeto al medioambiente
REDACCIÓN
Tintas de impresión, barnices, soluciones humectantes y limpiadores son algunas de las sustancias y productos químicos que distribuye la compañía Heidelberg. En este sentido, la labor de la compañía alemana pasa por cumplir la cada vez más estricta normativa y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la protección de la salud, el respeto al medioambiente y la seguridad a la hora de manipular los productos.
La labor de la compañía alemana pasa por cumplir la cada vez más estricta normativa
«Nos gustaría establecer y fortalecer la comprensión y el conocimiento sobre este asunto, ya que se trata de temas sensibles y con posibles consecuencias negativas si no se trabaja con extrema responsabilidad», recuerda la compañía. Por este motivo, invita a los clientes a «tomarse unos minutos, dejarse asesorar por el departamento de consumibles o por su responsable comercial».
Alimentación, farmacia y juguetes: una normativa más estricta
Para poder llevar a cabo esta importante tarea, Heidelberg está en cooperación constante con expertos y proveedores. Esto le permite ofrecer a sus clientes «una cartera de productos debidamente probada». Además, presta especial atención a los segmentos más delicados, entre ellos la alimentación, farmacia y juguetes, «por su legislación específica y regulaciones normativas concretas«.
«El hecho de seleccionar los productos y los fabricantes de nuestros productos implica el intercambio regular y minucioso de información, así como el examen detallado de los formalismos legales», apunta la compañía en un comunicado. «Al seleccionar los productos y cuidar los requisitos legales y medioambientales, estamos cuidando el entorno y ejerciendo nuestra responsabilidad social».