El recado de Larsa para aquellos “que no saborean la vida”

BAP&Conde está detrás de la nueva campaña de Larsa


REDACCIÓN


Larsa, manda “a pastar” a todos aquellos que “no saborean la vida”. Es la esencia de su nueva campaña, desarrollada por la agencia BAP&Conde, en la que la empresa láctea nos invita a poner solución a todas las situaciones y personas que nos generan mal rollo con una recomendación muy saludable: contra los malos humos, toma leche de pastoreo.

En ‘A pastar’, Larsa se apoya en la ironía para centrarse en los consumidores

La estrategia es todo un alegato a favor del optimismo frente a todo aquello que nos amarga el día a día bajo el claim ‘Todo lo que pasta, mejora’. Una de las claves de la campaña es un spot que muestra la conversación de un grupo de amigos tras la vuelta a casa de uno de ellos. Ese regreso es también el reencuentro con los sabores y las meriendas de la infancia, con los productos de Larsa, la primera marca láctea gallega que obtuvo el sello ‘Leche de pastoreo’.

Un doble sentido aprovechado

Desde la agencia BAP&Conde explican que decidieron aprovechar el doble sentido de una expresión tan popular como “a pastar” para convertirla en el hilo conductor de una estrategia diseñada de principio a fin para reforzar los valores de la marca.

En ‘A pastar’, Larsa se apoya en la ironía para centrarse en los consumidores, siempre con el propósito de transmitir su forma única de ser y de hacer las cosas estrechamente ligada a dos conceptos: la naturalidad y el origen. La campaña ya se difunde en televisión, cines, exterior, radio, redes sociales y medios de comunicación.

Artículo anterior

Tesa Díaz-Faes: “Dircom tiene como objetivo ser transmisor y proveedor de conocimiento para sus socios”

Siguiente artículo

FITUR Screen 2024 constata la consolidación del turismo de pantalla