Más de 550 expertos en marketing digital se dieron cita en A Coruña el sábado
REDACCIÓN
Raiola Networks, proveedor de hosting español, celebró el sábado la séptima edición del Raiola Marketing Conference (RMC) con la asistencia de más de 550 expertos en el sector. El evento, que tuvo lugar el recinto ferial Palexco de A Coruña, fue “un éxito en números y en contenido”, según declaraba Álvaro Fontela, CEO de la empresa.
“Ha pasado bastante desde la primera edición, vamos por la séptima y hemos visto cómo ha cambiado el marketing digital en Galicia. Cuando empezamos no se conocía mucho, la gente no se reunía, y esto ahora no para de crecer. El primer año éramos 250 y ahora superamos los 550 y hemos hecho aforo completo”, destacaba en la presentación Fontela.
Expertos en marketing digital de todo el país se reunieron una vez más en Galicia para debatir sobre diversos temas de actualidad en su sector. Desde cómo crear campañas virales sin gastar en publicidad, a la mejor forma de desarrollar contenido usando la IA, hasta cómo montar un negocio digital; y algunos trucos de SEO para sacar el mayor partido a las herramientas digitales.
Un ambicioso programa
“Este año el programa amplía horizontes más allá del marketing digital, abarcando conferencias de expertos potentes en LinkedIn y eCommerce”, explicaba el CEO de Raiola: “Hemos preparado un programa completo y variado para cubrir los puntos de interés de todos los asistentes en un sector muy variado y en constante renovación”.
Expertos en marketing digital de todo el país se reunieron una vez más en Galicia para debatir sobre diversos temas de actualidad en su sector
La empresa gallega preparó 11 conferencias y una mesa redonda ofrecidas por 15 ponentes para que los asistentes pudieran conversar y aprender sobre las últimas tendencias del sector. Por la mañana, pasaron por el escenario expertos como: Lili Lorenzo, de LinkedIn Top Voice Next Gen; David Cuesta, CEO en Chorri Club; o Gisela Bravo, CRM & Automation en LIN3S.
Los ponentes pudieron aportar explicaciones prácticas, claras y detalladas sobre todas las áreas del marketing digital y compartir claves y herramientas que aplicar en su trabajo diario. A lo largo de todo el día siguieron desarrollándose ponencias, así como una mesa redonda centrada en el SEO.
El evento clausuró con la conferencia del youtuber David Marchante (PowerExplosive), que habló de ‘Las verdaderas claves para hacer lanzamientos de millones de euros de forma repetida’. “Una figura que ha revolucionado el sector de las redes sociales y de su uso para el emprendimiento”, destacó Álvaro Fontela en referencia al youtuber y al importante trabajo que ha realizado para poner en valor las redes sociales y las herramientas digitales en el mundo empresarial.
La empresa gallega preparó 11 conferencias y una mesa redonda ofrecidas por 15 ponentes para que los asistentes pudieran conversar y aprender sobre las últimas tendencias del sector
Así pues, Raiola Networks consigue con el RMC 2024 su propósito de afianzar a Galicia como un punto de encuentro para los expertos del sector a nivel nacional. Un lugar de referencia para compartir conocimientos y hacer networking con otros compañeros de marketing.