La jornada estaba prevista para este jueves 13 de julio
REDACCIÓN
Iria Méndez, Key Account Manager en Bysidecar; Silvia Amoedo, Performance Marketing Director en Roi Scroll; y Katerina Rodríguez, Project Manager en Redegal son algunas de las profesionales que intervendrán en una jornada destinada a dar a conocer a las empresas del sector alimentario las ventajas del posicionamiento y la venta online. El evento se iba a celebrar este jueves 13 de julio, pero a pocas horas del inicio la organización confirma que no será posible en esta fecha y asegura que ya están estudiando otras opciones.
Organizado por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) en colaboración con el Clúster do Ecommerce Galego y el Clúster da Comunicación de Galicia y, además de la mesa redonda, el programa incluía dos ponencias. La primera de ellas a cargo del cofundador de Wiredandlinked, Aitor Santos, sobre fidelización en un entorno omnicanal. Además, estaba prevista una intervención de Antonio Juan, Roi Up Director en Barcelona, sobre las estrategias de marketplace en alimentación.
Un programa diseñado para el sector alimentario
Herramientas y oportunidades en ecommerce para la industria alimentaria es el nombre de la jornada que, según el programa inicial, iba a ser inaugurada por el director de Clusaga, Roberto Alonso; y el director del Clúster do Ecommerce Galego, Xosé Luis Reza. A continuación estaba prevista la celebración de una mesa redonda para abordar la venta digital de la mano de Iria Méndez; la televisión conectada y las oportunidades que ofrece este medio para la estrategia ecommerce, con Silvia Amoedo; y las claves para posicionar una empresa y potenciar el SEO en el negocio online con Katerina Rodríguez.
Por otra parte, el programa también contemplaba una sesión B2B específica para que las empresas pudieran trasladar a los expertos de forma individualizada todas sus necesidades e inquietudes en relación con el marketing digital y las estrategias de ecommerce.