El diseño regresa a los campos de golf de la España Verde de la mano del Circuito TUR 43

golf TUR 43

La empresa coruñesa Atelier Gráfica Visual se encarga de la organización, branding y gestión de la comunicación del Circuito de Golf TUR 43, cuya segunda edición arranca hoy (5 de junio) en el Real Club de Golf de La Coruña


PABLO LÓPEZ


Vuelve el Circuito de Golf TUR 43 y, con él, volverán a recorrer los campos de la España Verde los innovadores diseños de Atelier Gráfica Visual, empresa con sede en A Coruña que se encarga de la organización, branding y gestión de la comunicación de este evento que fusiona deporte, gastronomía y turismo y que celebra su segunda edición tras el éxito logrado el pasado año. El Real Club de Golf de La Coruña acogerá hoy (5 de junio) la primera cita del circuito.

El logotipo del periódico digital de turismo TUR 43, con sus colores verde y negro característicos y su forma esférica, vuelve a convertirse en una pelota de golf y lo hace con la textura de dicha bola y proyectando una sombra que simula que está sobre el césped de un campo esperando para ser golpeada en dirección al hoyo. La textura de la bola de golf también se incorpora al número 2 que acompaña al logotipo de TUR 43 customizado y que hace alusión a la edición de este importante torneo de la España Verde que, este año, incorpora también una prueba en Portugal, la que se disputará en el Aroeira Pines Classics de Charneca da Caparica.

Atelier Gráfica Visual lleva al mundo del golf diferentes piezas gráficas diseñadas por sus profesionales para unificar la imagen corporativa del Circuito TUR 43 en todo tipo de soportes

La imagen corporativa del circuito, con el mencionado logotipo, se incorporará a las banderas que se colocarán en cada campo, a los trofeos que conseguirán los ganadores en cada una de las categorías, a la botella deportiva que recibirán todos los participantes como obsequio y, en definitiva, a todo el material vinculado a las pruebas que integran este campeonato de golf.

Los trofeos de la segunda edición del Circuito de Golf TUR 43

Atelier lleva así al mundo del golf diferentes piezas gráficas diseñadas por sus profesionales para unificar la imagen corporativa del evento en todo tipo de soportes. La empresa coruñesa también se ha encargado de elaborar la web del circuito y de la comunicación y redes sociales del mismo, tareas para las que, además de los diseñadores gráficos, dispone de periodistas y publicistas.

Promoción de la España Verde y el Xacobeo

El circuito, con vocación de continuidad, persigue posicionar a la España Verde, en general, y a Galicia, en particular, como destino de golf fomentando, además, el Camino de Santiago al coincidir también esta segunda edición con un Xacobeo de carácter bianual que se inició en 2021 y que se extiende durante todo este 2022.

Promocionar el Xacobeo y la España Verde en el entorno de golf y fomentar el flujo de jugadores en las autonomías en las que se disputarán las pruebas, a través de su cultura, su paisaje, su gastronomía, el Camino y sus infraestructuras turísticas, son los objetivos de este evento deportivo.

Artículo anterior
Ezequiel Triviño

Ezequiel Triviño: “No existen certezas en este negocio, pero sí metodologías muy probadas”

Siguiente artículo
Graphispag

'We are more than machines', el lema de Heidelberg en Graphispag 2022