El congreso #FLUOR21 cierra este miércoles la venta de entradas

Congreso Flúor

El evento se celebrará por primera vez en formato híbrido


REDACCIÓN


Más de 20 actividades forman parte de la programación de la 3ª edición de Flúor, el Congreso Atlántico de Marketing Digital que se celebrará entre el 7 y el 8 de octubre en el Auditorio Afundación, en Pontevedra. Este miércoles, 6 de octubre, se cierra el plazo para que los interesados en asistir puedan inscribirse a través de la página web. El evento será por primera vez en formato híbrido, por lo que no solo podrá seguirse en streaming, como hasta el momento.

El marketing turístico y la transformación de la televisión y el audiovisual online son algunos de los temas que se abordarán en las mesas redondas que incluye la programación de #FLUOR21. Las conferencias serán otro de los platos fuertes del evento. De hecho, entre los ponentes se encuentran directivos de Google, TikTok, Prestashop, Movistar + o Palladium Hoteles.

En paralelo a las conferencias y mesas redondas, la programación también incluye cuatro talleres prácticos sobre automatización en LinkedIn, publicidad nativa digital, el final de las cookies y comunicación de proyectos.

Un congreso abierto a todos los profesionales

El congreso está abierto a todos los profesionales, directivos, empresarios y personas interesadas en el negocio online y está organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia y Markea, con la colaboración de Creatividade Galega, Dircom, Executivas de Galicia y OPC Galicia.

Además, Flúor cuenta con el apoyo de patrocinadores como el Concello de Pontevedra, la Xunta de Galicia, la Deputación de Pontevedra; entidades y organizaciones empresariales como Abanca, ICON y Avante Evolumedia, así como Dinahosting, Galicia Calidade, Redegal y Roi Scroll, junto a colaboradores como Miraveo, Coca-Cola, Autocares Rías Baixas, Alda Hotels, Root Café y Elemental Chefs, entre otros. Además, esta edición tiene un colaborador especial: la Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing (APPM).

El congreso está abierto a todos los profesionales, directivos, empresarios y personas interesadas en el negocio online

Éxito en la anterior edición de Flúor

Cerca de 900 personas participaron el año pasado en el Congreso Atlántico de Marketing Digital, Flúor, que se celebró entre el 16 y el 18 de junio de forma virtual debido a la crisis sanitaria. A pesar de la pandemia, el evento fue todo un éxito y los asistentes pudieron seguir más de 12 horas de formación. Descubre todas las novedades de esta nueva edición en https://congresofluor.com y en sus redes sociales.

Artículo anterior
Fespa Canon

Canon presentará en FESPA Global Print Expo 2021 la nueva inversión inteligente de la marca

Siguiente artículo

Iván Fernández: “Galicia Calidade aporta diferenciación e garantía de cara ao consumidor”