El congreso Flúor, que se celebrará en Pontevedra el 9 y el 10 de junio, espera superar su récord de participación

Flúor

El programa para esta edición de Flúor, la gran cita para los profesionales del marketing digital de Galicia, incluye dos mesas redondas, diversas ponencias y cuatro talleres


PABLO LÓPEZ


Se acerca la gran cita para los profesionales del marketing digital de Galicia y es que las entradas para el congreso Flúor, que se celebrará en la sede de Afundación de Pontevedra los días 9 y 10 de junio, ya están disponibles, a precio reducido para los primeros en adquirirlas.

Los organizadores de esta edición del Congreso Atlántico de Marketing Digital anuncian dos días de intensa actividad, donde participantes y ponentes aprenderán mucho unos de otros y compartirán toda su sapiencia en un campo que crece de forma exponencial año tras año. El programa prevé el desarrollo de mesas redondas, ponencias y talleres.

El elenco de ponentes, más de una veintena, incluye algunos de los nombres más punteros del sector. Ricardo Tayar, CEO en Flat 101 y director del máster CRO de KSchool; Gema Arias, directora general de Estrategia Creativa en Kitchen; y Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos en Ogilvy, son algunos de los nombres que ya se han desvelado.

El elenco de ponentes, más de una veintena, incluye algunos de los nombres más punteros del sector

“Queremos remarcar las principales tendencias, ideas y experiencias para conectar con los clientes en el mundo digital”, explican desde la organización de Flúor acerca de una edición que, según sus previsiones, será todo un éxito en cuanto a la participación, tanto de quienes asistan presencialmente como de quienes lo sigan en la distancia vía streaming.

En la pasada edición, el congreso Flúor reunió a 300 personas que asistieron de forma presencial y a 1.200 que siguieron las actividades online. La cifra supuso un récord que, ahora, los organizadores esperan superar, pues el congreso ya está muy consolidado y cada vez son más los profesionales que lo tienen presente y lo marcan en su calendario como una cita ineludible.

Flúor, organizado por el Clúster Comunicación de Galicia y Markea, cuenta como patrocinadores con el Concello de Pontevedra, a través de la Concellería de Promoción Económica e Turismo, la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra, Recados Carmen, Avante Evolumedia, Abanca, Dinahosting, Galicia Calidade, Redegal, Miraveo, Root Café y Asomados. También cuenta, como colaboradores, con Creatividade Galega, Executivas de Galicia, Dircom, OPC Galicia , Igape y la Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing.

Artículo anterior
Nutella campaña

Nutella invita a descubrir España a través de una campaña que ha generado polémica

Siguiente artículo
Canon FESPA

Canon invitará en la feria FESPA de Berlín a "aportar por lo llamativo"