El coche del futuro, la edición limitada que ha causado furor en redes

Audi y Scalextric se unen para crear un “objeto único”


REDACCIÓN


‘Play With The Future’. Es el nombre de la iniciativa, impulsada por la agencia creativa DDB, que ha logrado que Audi y Scalextric se unan para lanzar una exclusiva colaboración estas Navidades: el primer coche Scalextric del futuro.

Un modelo a escala del prototipo Audi grandsphere concept, así es el coche de edición limitada del que se han fabricado exclusivamente 40 ejemplares, cada uno de ellos ensamblado y pintado a mano de forma meticulosa, para hacer de él un “objeto único”.

Estos modelos de colección han estado disponibles, en los últimos días, para seguidores de ambas firmas, Audi y Scalextric, a través de redes sociales.

Avanzadas técnicas de impresión 3D

Las avanzadas técnicas 3D empleadas en el proceso han permitido lograr una perfección y exclusividad que han causado furor en las redes sociales de las marcas. Del 14 al 28 de diciembre el crecimiento de la comunidad de redes sociales de Audi se multiplicó por 12. Además, la cifra de visualizaciones entre YouTube, Instagram y TikTok, alcanzó los 13,5 millones.

“Los coches Audi de Scalextric son parte integral de la infancia de los seguidores de ambas marcas. Era fundamental para nosotros conectar con ese componente más sentimental. Cada una de las 40 unidades producidas, debido a su exclusividad, tiene el potencial de convertirse en un objeto de colección muy especial en el futuro”, explican los directores creativos de DDB, Laura Bolón y Guille Ramírez.

La agencia DDB también está detrás de la acción creativa que llenó de mensajes positivos el coche del Dakar del piloto Carlos Sainz.

Artículo anterior

Un packaging cada vez más inclusivo

Siguiente artículo

'Villancicos informacionistas' por un consumo consciente