El Clúster da Comunicación participó en el Vertical Summit Galicia 2024

La mesa redonda reunió el pasado 15 de octubre al ecosistema empresarial gallego


REDACCIÓN


Vertical Summer Galicia 2024 es un foro de desarrollo profesional de ámbito de actuación gallego. La edición de este año se celebró el pasado 15 de octubre en el Hotel Attica 21, en Vigo. Los asistentes, profesionales del sector empresarial y del mundo de la comunicación gallego pudieron acceder a contenidos de gran valor, así como escuchar relatos de empresarios y empresarias de éxito, y mesas redondas donde se expusieron modelos de negocio de diferentes compañías.

Del mismo modo, Vertical Summer Galicia 2024 contó con otras actividades, que enriquecieron el programa. Los asistentes pudieron conocer de primera mano los próximos movimientos de empresas que forman parte del día a día de los usuarios, saber lo que se debe hacer en cada supuesto y, sobre todo, lo que no se debe hacer para tener éxito empresarial.

Vertical Summer Galicia 2024 es un foro de desarrollo profesional de ámbito de actuación gallego

El evento también contó con un podcast en directo llamado “El Cuarto Vertical”, un espacio al más puro estilo speaker corner, donde se pudieron escuchar pitchs de 4 minutos por empresas o casos de éxito, y un tercer espacio a modo de escenario Vertical, donde las mesas redondas express permitieron aprender de muchas empresas y emprendedores.

Esta nueva edición contó con un total de 30 relatores, 10 asociaciones empresariales y 10 podcast. Además, el Clúster da Comunicación de Galicia participó en una mesa moderada por Marta Ferro, de Closet Comunicación, y en la que intervinieron Jerónimo Cabana, de Bannister Global y Ángela Caruncho, de Torres y Carrera.

Los objetivos de este foro

El Vertical Summer Galicia 2024 pretende ser un espacio de reunión del ecosistema empresarial gallego. También busca proporcionar todas aquellas herramientas que las empresas tienen a su alcance para mejorar aspectos fundamentales de sus compañías; generar negocio entre empresas; conocer casos de éxito y empresas referentes; así como ser el escenario para hacer networking y fomentar sinergias reales. Está dirigido tanto a empresas, como a emprendedores, asociaciones empresariales y clústeres de Galicia.

Artículo anterior

Raíz crea la primera Cátedra de Branded Content e IA Generativa en la Universidad Pontificia de Salamanca

Siguiente artículo

María Rey, Premio Honorífico de Comunicación en los IX Premios Paraugas