El cine fantástico, en la nueva imagen de la campaña de invierno de Paradores

El artista Wvilson Wallace es el creador de la ilustración de la campaña de invierno de Paradores


MARÍA EIMIL


El artista brasileño Wvilson Wallace firma la imagen de la campaña de Paradores para este invierno. Este retocador creativo brasileño buscó un universo único y tomó como inspiración el cine fantástico y épico para crear la imagen de Invierno de emociones, que fue elegida por la agencia de publicidad Darwin & Verne para ilustrar que la hotelera pública invita al público a soñar.

La primera campaña de Paradores de 2023 es una nueva entrega de Vuelve a soñar, que fue galardonada en 2022 en los Premios Control 2022. Estos reconocimientos los concede la revista especializada CTRL Control Publicidad y la agencia Darwin & Verne se hizo con el tercer puesto en la categoría de Mejor anuncio en prensa.

Wallace buscó un universo único y tomó como inspiración el cine fantástico y épico

Escenarios de películas

Wvilson Wallace es un cinéfilo que encuentra en las películas su fuente de inspiración. Él mismo explicó que había buscado “muchas referencias de escenarios de películas y otras artísticas para crear una imagen fantástica y épica”. Para crear la montaña rocosa, el elemento principal de la pieza con forma de oso, Wallace utilizó bloques 3D a los que aplicó diferentes texturas.

El artista brasileño se inspiró en referencias de películas

Las ofertas de invierno de Paradores

Esta imagen ilustra la nueva campaña de invierno de Paradores, que incluye ofertas del 25% de descuento para todos los viajeros que reserven al menos una noche de alojamiento en media pensión. Este descuento estará disponible para todos los que deseen viajar hasta el 31 de marzo de 2023 cualquier día de la semana.

Otra importante ventaja de esta promoción es que los niños de hasta 12 años tendrán la cama supletoria gratuita, salvo en los Paradores de Cruz de Tejeda, La Gomera y Las Cañadas del Teide donde se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de cama supletoria adulto.

Otras campañas de Paradores

Por otra parte, la primera campaña de Paradores en 2021 también fue reconocida en los Premios Nacionales de Creatividad 2021 en la categoría Craft-Ilustración con una imagen del artista italiano Beppe Conti, que utilizó la técnica del collage. Estos galardones los organiza el Club de Creativos.

Artículo anterior

Canon apuesta por las impresoras compactas de gran formato con su nueva imagePROGRAF TC-20

Siguiente artículo
Vino de Rioja en sus etiquetas

Un libro repasa la historia del vino Rioja a través de las etiquetas