El 25 N es todos los días


REDACCIÓN


Reclam fue la agencia de publicidad que se encargó de la parte creativa de la marca de la campaña del Concello de A Coruña con motivo del 25 N. Para conmemorar esta fecha creó el lema “Si crees que no existe, haz que no exista” basándose en un estudio que afirmaba que uno de cada cinco jóvenes, tanto chicos como chicas, opinan que la violencia de género es inexistente o se exagera en los medios de comunicación.

“Este tipo de pensamiento es devastador para una sociedad que lucha incansable contra esta lacra, además de frustrante que una parte de la generación que podría ser impulsora de un cambio real e incluso conseguir erradicar la violencia de género, no consiga apreciar la magnitud del problema”, señaló el Concello de A Coruña.

Un paso más contra la violencia de género

La campaña de Reclam invitó a usar el hashtag #🟣 en redes sociales como manifestación pública del rechazo contra la violencia de género y ocupó las calles de la ciudad herculina los días previos a la señalada fecha, acompañando a todas las personas que quisieron unirse para manifestarse contra la violencia de género y dando un paso más, como ciudadanía unida, en la lucha contra ella.

Artículo anterior
puertas abiertas

Eliminar prejuicios y barreras: así es la nueva campaña por la discapacidad intelectual

Siguiente artículo
Mónica Álvarez

Mónica Álvarez: “La publicidad exterior está activa durante 24 horas al día los 7 días de la semana”