Eggie Revolution, la nueva campaña de Imaxe para Wovo

Campaña de Imaxe para Wuovo
Foto: Wuovo

La nueva gama de productos de Mundo Healthy aterriza en el mercado con una estrategia rompedora


REDACCIÓN


Mundo Healthy ha elegido a la agencia gallega Imaxe para promocionar Wovo, su nueva gama de productos hechos a base de clara de huevo. Una marca creada para revolucionarios e inconformistas que buscan una alternativa a los productos lácteos y vegetales. Para transmitir esta idea, Imaxe ha recurrido a una campaña muy colorida y desenfadada donde el rojo tiene un papel protagonista. Todo con la idea de “romper” los puntos de venta.

“Idealistas de lo cotidiano ¡Uníos!”, así reza la descripción del spot de la marca en Youtube

La agencia de marketing coruñesa también se ha encargado del diseño del ecommerce y de la estrategia en redes sociales. De esta manera, Tik Tok e Instagram han sido las plataformas elegidas para transmitir un mensaje irreverente y disruptivo. Para ello, los contenidos centran parte de su atención en el público intolerante a la lactosa o al gluten. Como voces para transmitirlo se utiliza, además, a reconocidos influencers gallegos como Pablo Meixe, Carlota Núñez o diferentes figuras vinculadas al ámbito del deporte y el ejercicio físico.

Una trayectoria plagada de éxitos

Con esta acción, Mundo Healthy se une al elenco de prestigiosas marcas que han pasado por las manos de Imaxe. Instituciones como el Deportivo de La Coruña, Estrella Galicia o Cabreiroá ya han confiado en la agencia de marketing para crear sus campañas. Mundo Healthy pertenece al Grupo Granja Campomayor empresa radicada en Palas de Rei y dedicada a la comercialización de huevos desde hace más de 80 años. Los productos Wovo son el resultado de una larga investigación en colaboración con el CSIC para desarrollar alimentos sustitutivos de los lácteos y aptos para intolerantes a los mismos. La línea de alimentos incluye bebidas y yogures de sabores hechos a partir de un componente de la clara de huevo.

Artículo anterior
Grupo Raíz Digital lanza podcast

Grupo Raíz Digital lanza una nueva serie de podcasts para los abogados Pellicer & Heredia

Siguiente artículo
Congreso de Marketing Digital Flúor

El marketing en empresas como Fnac o Pull&Bear, en el congreso Flúor