Disney y Santa Teresa se unen por la salud infantil con Stitch como protagonista

La marca lanza seis productos naturales pensados para los más pequeños


REDACCIÓN


La compañía Santa Teresa, con más de 160 años de historia a sus espaldas, da un nuevo paso en su evolución con el lanzamiento de una innovadora línea de alimentación infantil saludable, en colaboración con Disney.

La gama, protagonizada por el popular personaje Stitch, ya está disponible, e incluirá cuatro variedades de cremas de verduras, un gazpacho suave y membrillo en lonchas sin azúcar, todo ello elaborado con ingredientes 100 % naturales y pensado para promover hábitos saludables entre los más pequeños.

Este lanzamiento no solo refuerza el compromiso de la marca con la alimentación sana y sin aditivos, sino que también le permite abrirse a un nuevo público: las familias con niños. «Estamos especialmente orgullosos de esta nueva línea, que no solo refuerza nuestro compromiso con la salud infantil, sino que también nos permite llegar a nuevos consumidores», explica la directora general de Santa Teresa, Isabel López.

Tradición, salud y un toque de magia

El proyecto une la tradición artesanal de Santa Teresa con la magia de Disney, ofreciendo un producto que cuida tanto el sabor como la calidad nutricional. Las nuevas recetas están basadas en verduras, legumbres y cereales como la quinoa, ingredientes pensados para satisfacer la demanda creciente de productos naturales, saludables y listos para consumir.

«Al presentarse esta oportunidad 100 % alineada con nuestra filosofía, rápidamente desplegamos un proyecto que ya teníamos en marcha, especialmente diseñado para los niños», señala López.

El proyecto une la tradición artesanal de Santa Teresa con la magia de Disney, ofreciendo un producto que cuida tanto el sabor como la calidad nutricional

La colaboración con Disney también aporta un valor emocional y atractivo para los más pequeños, facilitando el trabajo de los padres a la hora de incorporar hábitos saludables en la alimentación familiar.

Una pyme que crece con valores sólidos

La historia de Santa Teresa es, en sí misma, una historia de superación y evolución. Nacida como una pequeña pastelería en Ávila, la empresa ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia: calidad, autenticidad y apuesta por lo natural. Esta alianza con Disney supone, según su directora general, “un reconocimiento importantísimo” al trabajo bien hecho desde una pyme española con vocación global.

“El hecho de que una marca como Disney confíe en nosotros para desarrollar esta línea es una prueba de que hacer las cosas bien, con consistencia y autenticidad, también es cosa de pymes”, afirma Isabel López.

Amplia distribución y apuesta por el marketing multicanal

La nueva línea de productos ya está disponible en más del 50 % de la distribución numérica nacional, según confirma la compañía. Además de los supermercados y puntos de venta habituales, se podrán adquirir en las tiendas propias de Santa Teresa en Ávila y Madrid, en su tienda online, en Amazon, y en otros marketplaces y canales como travel retail.

Esta alianza con Disney supone un reconocimiento importantísimo al trabajo bien hecho desde una pyme española con vocación global

El lanzamiento irá acompañado de un ambicioso plan de marketing multicanal, con el objetivo de llegar al mayor número de hogares posibles y posicionar la nueva línea como una alternativa saludable, divertida y de confianza para los padres y madres preocupados por la alimentación de sus hijos.

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