La empresa compostelana de alojamiento web llega a un acuerdo de colaboración con la entidad
REDACCIÓN
La empresa de alojamiento web Dinahosting será el nuevo colaborador del Clúster do Ecommerce Galego (CEG). La compañía tecnológica gallega hará un descuento a los miembros de la entidad que decidan suscribirse a sus servicios. Una manera de apoyar a las empresas de la comunidad dedicadas al comercio electrónico y que forman parte del Clúster.
Con la firma del documento, se establece una relación beneficiosa para el comercio electrónico gallego. Un sector que necesita un constante apoyo tecnológico para desarrollar sus actividades. Ahora, los miembros del Clúster podrán contar con un socio fiable y accesible para este fin.
Las entidades asociadas al Clúster do Ecommerce Galego que necesiten contratar un gran volumen de servicios tendrán la posibilidad de negociar un precio especial
Hay que tener en cuenta que muchos ecommerce son pequeñas y medianas empresas o incluso startups que todavía están empezando. El acceso asequible a la tecnología se muestra fundamental y, con este acuerdo, Dinahosting pone su grano de arena para que esto sea una realidad. Lo hace de la mano del Clúster do Ecommerce Galego. Una asociación creada hace un año para la puesta en común de conocimiento y experiencias dentro del ámbito electrónico.
Ventajas de alojar una web en Dinahosting
Dinahosting, con sede en Compostela, lleva 20 años dedicándose al alojamiento de páginas web y cuenta con más de 400 extensiones de dominio disponibles. Otro de los valores de la marca es la adaptabilidad, ya que cuenta con planes que cubren las necesidades de todo tipo de proyectos. Además, la empresa ofrece productos optimizados para WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más utilizada en el mundo del ecommerce.
Pero no solamente se centran en la provisión de soluciones. También tienen un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Todo ello para solventar cualquier eventualidad. Esto se complementa con la apuesta por tecnología puntera y nuevas tendencias en el sector. De hecho, recientemente han incorporado los Servidores GPU a su oferta, productos ideales para gestionar grandes cantidades de datos y sistemas de inteligencia artificial.