Una road movie por la costa atlántica gallega ensalza la esencia de este espumoso de Bodegas Martín Códax
Alma Atlántica, el espumoso de Martín Códax, hace honor a su ADN en esta campaña creada por la agencia BAP&Conde. La marca nos sumerge en un viaje lleno de sensaciones y experiencias únicas que nos dan ganas de dejarnos llevar por la costa atlántica gallega, descubriendo sus rincones mientras disfrutamos las dos variedades –Albariño y Mencía Rosé– que hacen de este espumoso un compañero ideal.
Su sabor, su baja graduación, su frescura y su esencia atlántica lo convierten en el espumoso idóneo para maridar con cualquier gastronomía, paisaje y compañía. La campaña lo narra visualmente con una road movie protagonizada por un grupo de amigos que viajan en una autocaravana vintage por algunos de los rincones más bellos de la costa atlántica gallega.
Para la banda sonora se ha elegido la canción “Remuiño de Son” de Belém Tajes, que potencia musicalmente la belleza visual de la campaña, con planos aéreos y perspectivas únicas, tanto del producto como del paisaje, y que se fusiona con el sonido de las olas del mar.
El espumoso Alma Atlántica se convierte así en un protagonista más de esta campaña bilingüe (castellano y gallego), aportando sabor y disfrute a un viaje que te invita a descubrirlo y compartirlo.
Ficha técnica
Juan Vázquez, María Garrido y Marta Burdiel de Martín Códax, junto a Miguel Conde-Lobato (dirección y realización), Raquel Quintana, Candela Fernández y Sheila Losada (equipo creativo), Ana Belén Vázquez (atención al cliente), Congo (productora), Alejandro Buera (dirección de fotografía), Domo Estudio (fotografía), Eduardo Gabín (postproducción) y Raquel Martínez (producer) han participado en la creación y desarrollo de esta nueva campaña para la marca Alma Atlántica de Bodegas Martín Códax.