Cuenta atrás para el VII Foro de Marketing y Ventas

Foto: V Foro de Marketing y Ventas

El evento tendrá lugar el jueves 11 de abril en el Museo de Estrella Galicia (MEGA)


REDACCIÓN


Cuenta atrás para una de las citas imperdibles del año: el Foro de Marketing y Ventas. Un espacio, organizado por la APD y Markea, diseñado para explorar las últimas tendencias y prácticas innovadoras en este ámbito para las empresas gallegas, que este año celebra ya su séptima edición.

Esta edición se abordará en base a tres palancas fundamentales para cualquier compañía en la actualidad, como son la tecnología, la sostenibilidad y la experiencia cliente vinculada a marketing y ventas. Se debatirá acerca de temas como la medición, la analítica de datos y la Inteligencia Artificial aplicada a la gestión publicitaria y el marketing. También se escucharán las experiencias de sostenibilidad y economía circular de compañías referentes en sus respectivos sectores de actividad, así como las buenas prácticas “customer centric” de marcas que han conseguido alinear su estrategia de ventas y marketing.

“La tecnología está transformando la forma en que se llevan a cabo las estrategias de marketing al ofrecer capacidades analíticas avanzadas, personalización y predicción de tendencias proporcionando experiencias más relevantes y atractivas a sus cliente”, acercan desde APD. La implementación efectiva del marketing sostenible, apuntan, “mejora la relación de una marca con sus clientes, así como su imagen en el mercado”.

Completo programa

Como siempre, la jornada despliega un completo programa de la mano de directores y directoras de marketing y ventas de reconocidas empresas que acercarán su visión, experiencia y buenas prácticas en experiencia de cliente, marketing de sostenible y social, así como el impacto de la tecnología más innovadora.

Esta séptima edición se abordará en base a tres palancas fundamentales para cualquier compañía en la actualidad, como son la tecnología, la sostenibilidad y la experiencia cliente vinculada a marketing y ventas

El director de Estrategia Digital e Innovación de Avante, Enrique Díaz; la directora de Marketing y Comunicación del Grupo Nortempo, Elena Murillo; la directora de Marketing y RSC de Gadisa, Melisa Pagliaro y la directora de Marketing de Pepe Vieira, Sonia Atanes, son algunos de los reconocidos profesionales del sector que desfilarán el próximo jueves por la jornada, que tendrá lugar en MEGA.

El evento, patrocinado por Avante, cuenta con la colaboración de MEGA, el Clúster do Ecommerce Galego, Iuni, el Clúster de Comunicación de Galicia y c de C. El programa completo se puede consultar aquí.

Artículo anterior

As axudas DeseñaPeme resólvense en xuño

Siguiente artículo

Las tendencias del mundo de la impresión, en Drupa 2024