Coreti se integra en Asteria Labels & Packaging Group

Con esta unión, el importante grupo europeo de etiquetas y embalaje Asteria Group logra su expansión en España

Coreti acaba de unirse al importante grupo europeo de etiquetas y embalaje de origen belga Asteria Labels & Packaging Group, pasando a formar parte de  las 13 compañías que lo integran. Con la incorporación de Coreti, uno de los fabricantes de etiquetas adhesivas más destacados a nivel nacional, Asteria Group logra su expansión también en España, con lo que puede ofrecer al mercado europeo una gama más amplia aún de etiquetas y acabados de lujo para sus clientes.

Así, la compañía coruñesa ubicada en el polígono de Bergondo aporta al grupo su saber hacer en etiquetas para sectores como el vinícola, el cervecero o el oleícola, así como su amplia experiencia en el mercado logístico o el de la alimentación, entre otros.

Coreti incrementará su porfolio de productos con etiquetas sleeve, in mould o wrap around, servicios de estuchería o embalaje flexible

Además, formando parte de Asteria Labels & Packaging Group, Coreti también incrementará su porfolio de productos con etiquetas sleeve, in mould o wrap around, con servicios de estuchería o embalaje flexible para innumerables sectores, así como de etiquetas adhesivas, especialidades todas ellas propias del grupo belga.

Asteria Labels

Su forma de trabajar y los valores que comparte con el grupo Asteria han sido claves, pues el servicio al cliente es primordial para ambos

Innovación y máxima calidad

En Coreti se producen etiquetas con acabados excepcionales, utilizando los materiales más innovadores y resistentes y la más alta calidad de impresión. Su objetivo radica en satisfacer todas las demandas de sus clientes, ayudándoles a diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, aportando mayor valor añadido a su producto con su etiqueta. Esta forma de trabajar y los valores que comparte con el grupo Asteria han sido claves para que se produzca esta unión, pues para ambos “el servicio al cliente es primordial”, señalan.

Artículo anterior
Bonilla a la Vista

Nuevas campañas de Wise para DomusVi España, Showa Denko Internacional y Bonilla a la vista

Siguiente artículo
Rosana Domínguez

Rosana Domínguez: “La inversión constante en I+D+i nos ha permitido ser el primer fabricante de queso crema de Galicia”