Coreti, premiada al cuadrado en los Anuaria 2024

La empresa ha sido galardonada en las categorías de mejor campaña publicitaria para prensa y mejor packaging


REDACCIÓN


Coreti está, de nuevo, de celebración. La empresa de etiquetas acaba de recibir dos nuevos reconocimientos en los Premios Anuaria España 2024. Por un lado, el Selección Anuaria 2024 a la mejor campaña publicitaria por ‘Solo una cosa’. Por otro, el Selección Anuaria 2024 al mejor packaging por la etiqueta ‘Oliveronda’, que el pasado año, como recuerdan desde Coreti, ya recibió varios premios.


‘Solo una cosa por encima de nuestros clientes, su producto’ es el lema de la campaña, enfocada al sector de la alimentación y las bebidas y creada por Coreti el año pasado. Una campaña recién galardonada que fue creada, sobre todo, señalan, para soportes en papel y digitales.

Con la etiqueta de ‘Oliveronda’, creada para el mundo del Aceite Premium, Coreti diseñó una ilustración que buscaba representar la zona de cultivo de este aceite

El objetivo de la campaña, según explican desde Coreti, era claro: resaltar la importancia del producto para destacar una marca. Como fabricante de etiquetas hizo que sus etiquetas apareciesen, pero sin aparecer, dando prioridad al producto del cliente. Un trabajo, dicen, “muy visual” y “lleno de color” en la que “se muestra a clientes destacando el tipo de artículo que venden y que siempre está por encima de ellos“.

La etiqueta de ‘Oliveronda’

Con esta etiqueta, creada para el mundo del Aceite Premium, Coreti diseñó una ilustración que buscaba representar la zona de cultivo de este aceite. Se seleccionó, acercan, “un material aterciopelado que recordase la suavidad del aceite”. Además, se añadieron “dos estampaciones diferentes para representar la luz del sol de Andalucía, y se aplicó una combinación de barniz y relieve serigráfico para destacar las zonas centrales de color”.

El objetivo de la campaña, según explican desde Coreti, era claro: resaltar la importancia del producto para destacar una marca

Como broche final, concluyen, se propuso una banderola con barniz serigráfico y stamping para destacar más en el lineal. Todo para lograr “un resultado visual y táctil perfecto para este producto”, que ya puede presumir de ser merecedor del Premio Anuaria 2024.

Artículo anterior

Iria Otero: “Queremos hacer creatividad desde la realidad diversa que somos”

Siguiente artículo

Antón Veiga: “FalAI fixo mellor o mundo”