Comienza la cuenta atrás para la 3ª edición de Flúor, el Congreso Atlántico de Marketing Digital

Se celebrará los días 7 y 8 de octubre en formato presencial y online

En pocos días se abrirán las inscripciones y la venta de entradas para participar en la 3ª edición de Flúor, el Congreso Atlántico de Marketing Digital, organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia y Markea, con la colaboración de Creatividade Galega, Dircom, Executivas de Galicia y OPC Galicia. Serán dos días de conferencias y mesas redondas con más de 20 profesionales, centradas en temas muy interesantes como el negocio y la publicidad digital, el branding y social media. Además, habrá workshops, networking y sorpresas.

Organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia y Markea, contará con más de 20 ponentes de primer nivel

El foro se celebrará de modo presencial y online los días 7 y 8 de octubre. En este esperado encuentro se darán cita referentes creativos de las empresas más punteras del sector. El programa incluye importantes ponentes como Teba Lorenzo, directora de relaciones con las Marcas de Tik Tok; Daniel Solana, presidente y fundador de Double You; Carolina Fernández, account strategy lead de Google; y Gaspar d´Orey, director general de Dott.

Ya están confirmados Teba Lorenzo (Tik Tok), Daniel Solana (Double You), Carolina Fernández (Google) y Gaspar d´Orey (Dott)

El congreso cuenta con el apoyo de patrocinadores como la Concellería de Promoción Económica e Turismo de Pontevedra, la Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de la Xunta de Galicia, o entidades y organizaciones empresariales como Abanca, ICON o Avante Evolumedia, así como Dinahosting, Galicia Calidade, Redegal o Roi Scroll. Esta edición tiene un colaborador especial: la Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing (APPM).

Congreso Atlántico de Marketing Digital

El año pasado, el Congreso Atlántico de Marketing Digital, Flúor, se celebró los días 16, 17 y 18 de junio de forma virtual, debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. El evento registró casi 900 participantes y fue visionado desde diferentes puntos, no solo de España, sino también de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Durante sus tres días de duración, los asistentes pudieron seguir más de 12 horas de formación. Cerca de 30 profesionales líderes del sector del marketing digital participaron en las diez ponencias, tres mesas redondas, dos entrevistas y cuatro talleres prácticos programados dentro de Flúor. A pesar de la crisis del coronavirus, la 2ª edición del Congreso Atlántico de Marketing Digital fue todo un éxito, por lo que continúa consolidándose como uno de los eventos referentes del sector en España.

Descubre todas las novedades de esta nueva edición en https://congresofluor.com y en sus redes sociales.

Artículo anterior
Panda Game Manufacturing

Panda Game Manufacturing confía en la tecnología de Heidelberg para producir juegos de mesa de alta calidad

Siguiente artículo
Galicia Design Weekend

O mellor talento emerxente galego da man do Galicia Design Weekend