Cocoon

Cocoon + Air-Ink: una combinación ganadora

La sostenibilidad es la premisa clave en la que se apoya este proyecto


FELIPE VIEIRA


Cocoon es una gama de papel 100% reciclado, el más blanco del mercado. Durante muchos años, Cocoon ha apoyado iniciativas que reflejan los valores que la marca comparte sobre impacto medioambiental, responsabilidad e innovación.

Graviky, inventor de Air-Ink, es un experimento de MIT Media Lab que ayuda a las empresas de todo el mundo a llegar a ser carbono negativo y ampliar las fronteras de la sostenibilidad.

Cocoon es el papel 100% reciclado más blanco del mercado

Air-Ink es la primera tinta carbono negativo del mundo, fabricada íntegramente a partir de la contaminación del aire, ahora asociada con el papel reciclado más blanco del mercado: una combinación perfecta. Así pues, para diseñadores artísticos y productores industriales, Air-Ink es la combinación perfecta.

Emisiones en carbono utilizable

Desde alimentar un jet hasta tintas que imprimen el arte más increíble, este carbono utilizable de Air-Ink cambia el mundo, literalmente. Esto es así porque plásticos, etanol, licores, pinturas AIR-INK y más se pueden hacer de carbono secuestrado. De este modo, se crean productos positivos para el planeta que ayudan a combatir la revolución del cambio climático.

De no utilizar materiales sostenibles, estaríamos llevando a las generaciones futuras hacia una crisis climática catastrófica y originar un daño irreversible al planeta.

Sam Hadley

Los artífices de Cocoon + Air Ink entregaron recientemente al artista Sam Hadley una resma de Cocoon papel y un juego de marcadores de Air-Ink. El vídeo de la entrega está disponible en la web.

Air Ink es la primera tinta del mercado fabricada a partir de contaminación por carbono

Junto a esto, los promotores de esta combinación de papel y tinta sostenible han puesto en marcha un concurso que permite crear su propio póster con la tipografía decorativa Coccon + Air-lnk de edición especial creada por Sam Hadley. Todos los que lo deseen pueden participar en este proyecto a través de la página web de Coccon.

Artículo anterior
Combo Infinito

Novas incribles do Combo Infinito: o humor protagoniza a última campaña de R

Siguiente artículo

A formación práctica gaña peso nas escolas superiores de arte e deseño galegas