Canon publica su Informe de Sostenibilidad 2024 y su Integrated Report anual

El objetivo de ambos es ayudar a ampliar los conocimientos sobre la compañía


REDACCIÓN


Canon ha anunciado la publicación del Canon Integrated Report 2024 y el Informe de Sostenibilidad 2024 en su página web corporativa. El objetivo de ambos informes es, según señalan, “ayudar a inversores, accionistas y demás actores interesados a mejorar y ampliar sus conocimientos sobre la compañía“.

El Integrated Report expone el plan de gestión, las estrategias de negocio, las finanzas y los recursos humanos de la empresa, así como información sobre los criterios ESG y las iniciativas diseñadas para la creación de valor a medio y largo plazo. La edición de este año también incorpora nuevos datos que resultan de gran interés para inversores y accionistas, ya que en él se abordan las estrategias financieras que tienen en cuenta el coste de capital, la rentabilidad para el accionista (ROE) y una nueva estructura del consejo de administración.

El Informe de Sostenibilidad

El Informe de Sostenibilidad ofrece información detallada y exhaustiva sobre el enfoque de la compañía y la estructura interna diseñada para dar respuesta a los retos asociados a la sostenibilidad, así como las iniciativas llevadas a cabo en el terreno de la protección medioambiental, la problemática social y la gobernanza corporativa. El informe de este año también introduce un nuevo método de presentación de los datos cuyo objetivo es ayudar a los lectores a entender mejor la filosofía de Canon, ofreciendo más información sobre su impacto en el entorno y en la sociedad y proporcionando datos divulgativos más detallados.

El Integrated Report expone el plan de gestión, las estrategias de negocio, las finanzas y los recursos humanos de la empresa, así como información sobre los criterios ESG

En el futuro próximo, Canon se compromete a seguir manteniendo una comunicación fluida con todos sus stakeholders, al tiempo que va a seguir trabajando intensamente para incrementar su valor corporativo a través de variadas actividades empresariales y la divulgación activa de información relevante sobre las mismas.

Artículo anterior

El congreso Flúor se despide de Pontevedra tras dos días exitosos

Siguiente artículo
campaña

Canal Uno, detrás de la emotiva campaña de la marca Palacio de Oriente