Canon lanza una solución para gestionar las notificaciones con las Administraciones Públicas

La solución de Canon se puede aplicar a cualquier compañía, con independencia de su tamaño o sector


REDACCIÓN


Ayudar a las organizaciones a implantar procesos para poner en marcha la digitalización para la gestión de las comunicaciones con las Administraciones Públicas y de los documentos relacionados es el objetivo de la nueva solución que ha puesto en marcha Canon.

“Este servicio nace de nuestra experiencia en servicios de organización y reparto de documentación dentro de las compañías”, apunta el Channel Manager de Canon Business Services, José Manuel González Brizuela. “Con este servicio, ayudamos a las empresas y a las Administraciones Públicas a mejorar su comunicación de manera ágil y automatizada”, añade.

Una solución para todas las empresas

La solución que ha desarrollado la compañía se puede aplicar a cualquier organización, con independencia de su tamaño o sector y se enmarca en su HUB de Servicios Documentales. De este modo, Canon responde a la necesidad de empresas y profesionales de comunicarse con la Administración Pública a través de medios electrónicos. Esto afecta al tratamiento de las notificaciones electrónicas que se reciben a diario de los distintos organismos. El objetivo es centralizar la gestión de las comunicaciones con las administraciones en una única plataforma. Además, de esta manera, las empresas podrán automatizar la descarga y asegurar su distribución de forma correcta.

Canon responde a la necesidad de empresas y profesionales de comunicarse con la Administración Pública

Gestión de las comunicaciones con las AAPP

El HUB de Servicios Documentales de Canon es un centro de producción multicliente y multiservicio dotado de la tecnología y los recursos humanos necesarios para absorber cualquier necesidad de gestión documental. Toda la versatilidad se basa en el concepto de Pirámide de Servicios Documentales que Canon ha desarrollado. Sus principios básicos son la canalización de la información desde un entorno de entrada multicanal; y la clasificación, para distribuir y hacer accesible dicha información de manera deslocalizada y concurrente. Además, esta herramienta facilita la gestión en el proceso de negocio que corresponda.

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