Canon lanza un nuevo escáner para oficinas y hogares

Canon escáner
Foto: Canon

El nuevo escáner de Canon es fácil de usar, trabaja con diferentes formatos e incluye funciones de mejora automática


REDACCIÓN


Productividad, comodidad y facilidad de uso son las características del escáner imageFORMULA R30 que acaba de lanzar Canon. La compañía señala que “resulta ideal para las oficinas, para casa y para pequeñas empresas”, gracias a su sencilla configuración, ya que en cuanto se conecta comienza a trabajar en menos de un minuto.

Además de su configuración “rápida y sencilla”, el nuevo escáner es compatible con equipos Windows y Mac, por lo que es adecuado para usuarios independientes, pero también para aquellos que trabajan en espacios compartidos con diferentes equipos.

Variedad de formatos, funciones de mejora automática y bajo impacto ambiental

El nuevo escáner es compatible con una amplia gama de funciones y cuenta con la capacidad para trabajar con una amplia variedad de tamaños, incluidas tarjetas de visita, facturas, fotos y documentos. Además, no es necesario separarlos por tipo de documento, sino que “para mayor productividad” permite escanear conjuntamente lotes por ambas caras, hasta un máximo de 60 hojas.

El escáner es capaz de trabajar con una amplia variedad de tamaños conjuntamente

El nuevo escáner imageFORMULA R30 también incluye funciones de mejora automática, que son capaces de detectar el tamaño y el color, y corregir la inclinación y seleccionar la orientación correcta, lo que supone un ahorro de tiempo, además de garantizar la calidad sin tener que estar cambiando constantemente los ajustes. Al llevar incorporado el software CaptureOnTouch Lite, los documentos pueden ser convertidos a una gama de diferentes formatos, incluidos PDF, TIFF, JPEG y PNG y es posible localizarlos utilizando palabras clave.

Incluye funciones de mejora automática y está diseñado para ser más duradero y minimizar el impacto medioambiental

El escáner imageFORMULA R30 ha sido diseñado y construido para ser duradero. Además, para minimizar el impacto medioambiental, consume menos de 10 W de electricidad en funcionamiento y se vende empaquetado en materiales reutilizables, tales como papel y plástico biodegradable, sin usar poliestireno. Su bajo peso, de menos de 3 kilos, también permite transportarlo de forma eficiente y reducir las emisiones de carbono.

Artículo anterior
Mundos Digitales

A Coruña vivirá una revolución creativa en Mundos Digitales

Siguiente artículo

Brais Rodríguez: “En Aporta contamos lo que hacemos y somos lo que contamos”