Canon lanza su equipo más sostenible

Canon imageRUNNER ADVANCE C5500 ES
Imagen: Canon

REDACCIÓN


El nuevo dispositivo es un hito en economía circular

Tecnologías que han obtenido galardones y materiales renovables se combinan en la nueva serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES que ha lanzado Canon. Se trata de un dispositivo fabricado a partir de otros equipos, un proceso que se lleva a cabo en la fábrica de Giessen (Alemania). Según indican desde la compañía, este producto vuelve al mercado “con total garantía y calidad”, como cualquier otro equipo de última generación, lo que supone todo un hito en economía circular.

Fruto de la apuesta de Canon por la economía circular, el proceso al que se han sometido estos dispositivos permite aumentar al máximo su longevidad y reducir drásticamente su impacto ambiental. Además, la serie image RUNNER ADVANCE C5500 ES mejora la productividad a través de flujos de trabajo de documentos inteligentes y una interfaz de usuario intuitiva. También proporciona mayor seguridad y ayuda a reducir el coste total de la impresión en las empresas.

Un equipo para las empresas más sostenibles

Esta gama, que cumple los más altos estándares de calidad y resultados en todo el proceso, se ha diseñado para reducir el consumo de recursos sin que la productividad, la eficiencia y la seguridad de las empresas se vean afectadas. Los dispositivos han sido desarrollados para integrarse a la perfección en entornos de trabajo híbridos con compatibilidad con conectividad en la nube, gestión de impresión centralizada y diagnóstico remoto. Esta nueva serie es la solución perfecta para empresas respetuosas con el medioambiente que buscan equilibrar la responsabilidad social con un rendimiento excelente.

La gama cumple los más altos estándares de calidad

Economía circular en Canon

“La sostenibilidad en el mundo de la impresión implica revisar toda la cadena de valor e identificar oportunidades de mejora”, indica la Product Manager de Canon España, Mª Jesús Arroyo. “Solo así creamos valor y aportamos innovación en la oficina con la que satisfacer las necesidades de sostenibilidad de nuestros clientes”.

La multinacional continúa apostando firmemente por la refabricación gracias a los beneficios, en materia de sostenibilidad y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que esta modalidad de producción genera. Además de esta nueva serie, Canon comercializa los equipos EQ80 a nivel global, siendo España el país en el que más dispositivos se han vendido en toda la región de EMEA. Desde su lanzamiento, la compañía ha suministrado más de 14.500 dispositivos.

Artículo anterior
Campofrío

Campofrío pide coraje con un divertido anuncio de Navidad

Siguiente artículo

Ponte al día con las redes sociales gracias a Aula Dircom