Canon incorpora una nueva unidad de folletos a su gama de prensas digitales

Canon lanza su nueva unidad de impresión de folletos
Foto: Canon

La unidad de folletos BLM5000 de Plockmatic se incorporará a las prensas digitales de tóner ImagePRESS V1000 y V1350


REDACCIÓN


Diseñado para clientes con volúmenes medios y altos de producción, el nuevo equipo de Canon es capaz de producir folletos con orientación horizontal y vertical, en formato A4 o carta. La unidad de folletos BLM5000 de Plockmatic se incorporará a las prensas digitales imagePRESS V1000 y V1350.

El nuevo producto de Canon permite el acabado en lomo cuadrado y el guillotinado a sangre en tres lados eliminando el difuminado en el borde exterior. También cuenta con cabezales de grapado en las versiones de 50 y 35 hojas, esta última cuenta, a mayores, con cabezales de cosido.

El nuevo producto de Canon permite el acabado en lomo cuadrado y el guillotinado a sangre en tres lados

Se trata de una apuesta de Canon para crear soluciones de producción integrales, personalizadas y automatizadas. Con este sistema, los proveedores de productos de impresión podrán ofrecer una gama de servicios más amplia, lo que redundará en el crecimiento de oportunidades de negocio.

Los folletos en horizontal, un producto muy demandado

La línea ImagePRESS puede gestionar una gama de sustratos y tamaños de hoja sin precedentes, al tiempo que ofrece unos niveles de calidad de imagen excepcionales. Con la incorporación de la unidad BLM 5000, esta línea gana una mayor automatización.

“Los proveedores de servicios de impresión siguen buscando nuevas formas de crear documentos en tiradas más cortas. Esto exige flujos de trabajo integrales y más continuos”, afirma Jennifer Kolloczek, European Planning, Marketing & Innovation Senior Director de Canon Europa.

Canon refuerza, así, su línea ImagePRESS en consonancia con su lema Make It Future-proof con el que este año pretende ofrecer nuevas soluciones tecnológicas a sus clientes. Una manera de optimizar procesos y facilitar el acceso a nuevos mercados a las empresas del sector. Todo ello sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente y la economía circular.

Artículo anterior
Gadis supermercado ficticio

'Tienes que', la nueva campaña de Gadis en contra de la compra dirigida

Siguiente artículo
Paradores inaugura su campaña por el Día de la Madre

Paradores homenajea a las madres en su día