Canal Uno, detrás de la emotiva campaña de la marca Palacio de Oriente

La campaña persigue reforzar la larga trayectoria de la marca


REDACCIÓN


Canal Uno, la agencia viguesa especializada en la comunicación del sector conservero y en general de la pesca y la náutica, ha lanzado este mes una emotiva campaña publicitaria para la marca Palacio de Oriente.

Esta campaña se ha desarrollado con el objetivo de reforzar la trayectoria de más de 150 años de esta marca de conservas. Bajo el lema ‘Qué bonito es envejecer bien’, se hace hincapié en los beneficios de ‘envejecer’ mediante connotaciones saludables y el guiño con elementos vintage.

En el ámbito offline, se implementará un circuito de vallas publicitarias a lo largo de toda Galicia, asegurando una amplia visibilidad en diversas localidades

Además, el titular incorpora la palabra ‘bonito’ como guiño a su producto estrella, el bonito del norte. La dirección de arte de la campaña incluye elementos visuales cuidadosamente seleccionados para evocar la sensación de nostalgia y tradición, asociados a la calidad atemporal.

Abrazo a lo vintage

La icónica furgoneta Volkswagen T1 y un tocadiscos de vinilos de los años 70, son las imágenes clave que refuerzan el concepto lo bonito que es envejecer bien, al igual que los productos de Palacio de Oriente. Además, el color rojo juega un papel destacado en las gráficas, representando el reconocido envase rojo litografiado del bonito del norte de Palacio de Oriente, que es sinónimo de tradición y calidad. La campaña se difundirá tanto en medios online como tradicionales.

En el ámbito offline, se implementará un circuito de vallas publicitarias a lo largo de toda Galicia, asegurando una amplia visibilidad en diversas localidades. Paralelamente, la comunicación online seguirá la misma estética y concepto, adaptándose a diferentes plataformas digitales para alcanzar un público más amplio y diverso con contenidos audiovisuales y gráficos.

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