Campofrío pide coraje con un divertido anuncio de Navidad

Campofrío

Un importante elenco de famosos participa en el spot de la marca que plantea el legado que dejaremos a las generaciones futuras


MARÍA EIMIL


Una vez más Campofrío lo ha conseguido y su nuevo spot de Navidad no deja indiferente a nadie. Bajo el título La Herencia, el anuncio que ha lanzado esta marca líder en el sector cárnico combina humor y tragedia con maestría y hace reflexionar sobre el mundo que vamos a dejar a las generaciones futuras.

“Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento, ¿qué clase de legado dejaríamos?”. Esta es la pregunta que plantea la campaña, que cuenta con un elenco de personajes de lo más variado, ya que participan actores como Antonio de la Torre, Maribel Verdú o Mariona Terés; periodistas, como Mónica Carrillo o Juan Gómez- Jurado; y hasta streamers, como Illo Juan. También hablan sobre el legado que dejarán a las generaciones futuras otros rostros muy conocidos, como Iker Casillas, Tamara Falcó o Roberto Brasero.

El coraje: la mejor herencia

“Incertidumbre a cascoporro“, “una buena colección de noticias horripilantes”, “el coche con el depósito precintado”, “una lavadora, un artículo de lujo” o “un supertifón que pasará de lleno por todo el Sistema Ibérico” son algunas de las respuestas de los protagonistas cuando pasan por la notaria de Carlos Areces y Mariona Terés para dar fe del legado que desean dejar a las generaciones futuras.

“El coche con el depósito precintado”, “una lavadora, un artículo de lujo” son algunas de las respuestas de los protagonistas

Entre las respuestas más ingeniosas se encuentra la de Gómez- Jurado, que acuña un nuevo término, colapsidumbre, una mezcla de colapso e incertidumbre; o la de Iker Casillas, que se autoparodia diciendo que no dejará nada, “que luego se lo gastan”. Incluso Campofrío se ríe de sí misma, ya que el humorista Edu Soto asegura que “en un acto de altruismo humanitario” dejará en herencia un búnker lleno de productos “de primera necesidad” y es entonces cuando aparecen algunos de los elaborados de la empresa cárnica. Todo ello para llegar a la clave para que las generaciones futuras se hagan ricas de verdad: el coraje. Finalmente, el anuncio termina con el mensaje de Campofrío para esta Navidad: “Que ni la incertidumbre, ni un tifón, ni las guerras, ni el apocalipsis nos quiten nuestra manera de disfrutar de la vida”.

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