Campaña en femenino para vender la leche de Río de Galicia que toda vaca querría dar

leche Río

La agencia quattro idcp muestra las virtudes de una revolucionaria leche al tiempo que promueve el empoderamiento de la mujer rural


PABLO LÓPEZ


La leche que cualquier vaca quería dar. Con este lema define a la leche Opti+Plus de Río de Galicia la última campaña elaborada para la marca por la agencia quattro idcp, que pone el acento en las propiedades de un producto lácteo que, gracias a la investigación, cuenta con un 60% más de proteínas, un 40% más de calcio, un 25% menos de grasa y un 0% de grasa y lactosa.

“Esta frase y esta leche dan muy buena respuesta a lo que muchos consumidores le piden hoy a su alimentación: origen natural, más proteínas y menos grasas y azúcares. Si nosotros cuidamos de nuestras vacas y ellas nos dan leche, qué bueno sería que la pudieran dar tan adaptada a nuestras necesidades actuales”, explican desde quattro idcp.

Con esta campaña, Río de Galicia avanza en su posicionamiento como marca a nivel nacional, con mensajes y temas que preocupan a nivel social, como son el cuidado de la salud y el espíritu de superación desde la igualdad.

El empoderamiento femenino tiene una gran importancia en la campaña, que rompe con los estereotipos del mundo rural al mostrar a la protagonista desarrollando su talento fuera de las profesiones tradicionalmente asociadas a la mujer y al romper así con la clásica estructura de roles.

Ficha técnica

Quattro idcp (agencia); Leche Río de Galicia (cliente); Carmen Lence (responsable cliente); Jaime Conde (director de Servicios al Cliente); José Vilar y Xabi Balado (dirección creativa); Juan Graíño (dirección de arte); Mayte Fontán (directora de cuentas); Kaito Estudios (productora); Santi Raimundi (realizador); David Mon (productor ejecutivo); Yousef Daoud (director de fotografía y operador de cámara); Martín Gamarra (postproducción); Santi Raimundi (edición); Borja Freire (sonido); Ángel Amaro (arte); Iria Deparra y Arantxa Domínguez (make up y peluquería); Emilio Montero (fotógrafo); Asomados (agencia de medios digitales); Ingenio Media (agencia de medios offline).

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