Infinitos tipos de parejas, la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín

Contrapunto BBDO firma la campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional de este año


REDACCIÓN


El ya tradicional Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional acaba de estrenar nueva campaña, desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO. El eje para trabajar en esta comunicación siempre gira en torno a las parejas, a los insights sobre las relaciones, sobre la propia fecha, sobre el amor, sobre los regalos, etc.

Se trata de un universo amplio que da para mucho juego. Los creadores de la campaña han puesto el foco en los infinitos tipos de parejas que existen. Y es que, según explican, hay tantos tipos de parejas como parejas hay en el mundo.

Las infinitas formas del amor

Sobre este insight se presentan las piezas creativas para radio, tres cuñas de 30 segundos y una pieza audiovisual que se puede ver en las pantallas de los puntos de la red de ventas de Lotería Nacional y en redes sociales.

Al comprar un décimo de San Valentín se regala un sobre con la misma línea gráfica

La ejecución de la pieza audiovisual es diferente a los años anteriores, y transmite de una forma muy sencilla y cercana el mensaje de campaña: “Si hay algo que hace único al amor es que tiene formas infinitas. Celebra la tuya”.

La campaña, realizada por BBDO, cuenta además con un key visual para todo el material que se expone en los puntos de venta de Loterías y prensa. Además, al comprar un décimo de San Valentín se regala un sobre con la misma línea gráfica, para que también el propio décimo pueda ser un regalo.

El Sorteo Extraordinario de San Valentín tendrá lugar el sábado 15 de febrero, con un premio de 15 millones de euros a un décimo.

Artículo anterior

Feiraco estrena nueva imagen con el campo como protagonista

Siguiente artículo

Hispagraf impulsa su eficiencia mejorando la experiencia de usuario