Cada Navidad vuelve El Niño, la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado

Proximity Madrid desarrolla el spot del Sorteo Extraordinario de El Niño centrado en el concepto ‘seguir siendo los pequeños de la casa’


REDACCIÓN


Loterías y Apuestas del Estado ha estrenado su anuncio del Sorteo Extraordinario de El Niño, desarrollado por la agencia Proximity Madrid con GoodCompany en la producción y realizado por Maxi Sterle.

El Sorteo de El Niño se celebra cada 6 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes, una fecha profundamente arraigada en nuestra cultura y tradiciones y que pone el broche de oro a las fiestas navideñas. La víspera de Reyes, el 5 de enero, es un momento especial para muchas familias porque una oportunidad para reencontrarse y disfrutar de la calidez del hogar.

La campaña se difunde a través de diferentes materiales en televisión, prensa, exterior, radio y digital

“En muchas de estas reuniones familiares, algo curioso sucede: aunque la vida haya avanzado, nuestras casas permanecen inalterables, como cápsulas del tiempo que guardan intactos momentos clave de nuestro pasado. Es habitual que, al volver, ocupemos las habitaciones que un día dejamos atrás, compartiendo espacio y confidencias con nuestros hermanos o primos, como cuando éramos más jóvenes”, explican desde la agencia.

Los pequeños de la casa

Así, aunque nosotros hayamos crecido en estos años, para nuestros padres y familiares siempre seremos los pequeños de la casa. Por eso, la campaña para el Sorteo Extraordinario de El Niño de este año se desarrolla bajo el claim “Cada Navidad, vuelve El Niño”. Se trata de un concepto que une la emotividad, la ilusión, el reencuentro con los tuyos y nuestras tradiciones, según destacan sus creadores.

“En Navidad, todos nos volvemos a convertir en los niños que fuimos, ya sea por los recuerdos o porque cuando vuelves al hogar familiar tus padres te siguen viendo como tal. Nos pareció un territorio muy rico en insights y divertido para desarrollar”, desvelan los responsables de la campaña, Susana Pérez, directora creativa ejecutiva, y David Vijil, director creativo de la cuenta.

La campaña Cada Navidad vuelve El Niño se difunde a través de diferentes materiales en televisión, prensa, exterior, radio y digital. El spot es la pieza principal de la campaña y cuenta con una versión larga de 60” en digital y una versión más corta de 30” que se emite en televisión.

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