Las chocolatinas Ambrosías Tirma con las que la aerolínea Binter obsequia a sus pasajeros presentan un diseño con elementos propios de las ciudades en las que despegan y aterrizan sus aviones
PABLO LÓPEZ
El diseño está cada vez más presente en la sociedad y, por tanto, cada vez son más las empresas que, como la aerolínea Binter, cuidan hasta el mínimo detalle la presentación de sus productos y servicios. Uno de los sellos de esta compañía, especializada en vuelos a las islas Canarias, es el aperitivo gourmet gratuito que se sirve a bordo y, dentro de él, destacan unas chocolatinas, las Ambrosías Tirma, que deleitan al pasajero no sólo por su sabor sino también por unos envoltorios que incorporan motivos de las ciudades en las que despegan y aterrizan los aviones.
Una de las últimas líneas de Binter es la que conecta A Coruña y Gran Canaria, algo que ya ha tenido en cuenta la compañía para el packaging de sus chocolatinas, al incorporar un envoltorio en el que, con el característico color verde que identifica a la aerolínea, pueden apreciarse elementos característicos de la ciudad gallega como la Torre de Hércules y el Palacio Municipal de María Pita.
En el envoltorio de las chocolatinas del vuelo entre A Coruña y Gran Canaria aparecen elementos propios de la ciudad gallega como la Torre de Hércules y el Palacio Municipal de María Pita
“Las Ambrosías Tirma se visten de nuestros destinos. Ya puedes disfrutar a bordo de las ediciones limitadas y coleccionables de Zaragoza y A Coruña. ¡No te las pierdas!”, explica la compañía a través de su perfil de Instagram.
Promoción en A Coruña
Binter cuenta con tres vuelos semanales entre A Coruña y Gran Canaria y el principal objetivo de la compañía para esa línea es el de lograr que más habitantes de la ciudad gallega se animen a viajar a la isla, pues, hasta el momento, siete de cada diez pasajeros son residentes en Canarias.
Así lo expuso el director comercial y de marketing de Binter, Miguel Ángel Suárez Cabrera, en un encuentro con los periodistas coruñeses que participaron la pasada semana en un press trip a Gran Canaria y que, por supuesto, tuvieron la oportunidad de probar las famosas chocolatinas ya con la simbología coruñesa incorporada.