Estrella Galicia repartió tres mil euros en el estadio deportivista
PAULA RAMOS
El Deportivo ganó ayer, en casa, a la Sociedad Deportiva Ponferradina, primer equipo de la clasificación. Más de 90 minutos de alegría contenida que terminaron en pura euforia, pero no solo por el buen hacer de los jugadores y el favorecido marcador.
En el descanso, un rostro oscuro apareció en las dos pantallas que dividen el estadio para compartir una noticia: una de las etiquetas con premio de la edición especial de Estrella Galicia, con la cara de Berlín, estaba debajo del asiento de alguno de los aficionados.
Otra pieza de la estrategia que comenzó durante las campanadas de Antena 3
“A buscar”, decía el la voz del animador del estadio. Y eso hicieron, sin excepción, todos, que se debatían entre lo gracioso de la situación, de ver al vecino doblarse hasta casi caerse, y la incertidumbre de “y si soy yo”. Tras un par de minutos de búsqueda exaltada apareció la ganadora del viaje por valor de tres mil euros. Un día más que dichoso para ella. La victoria de su equipo y la propia.
Plan Cabo Suelto
Una acción, la del estadio de Riazor, que se suma a las anteriores. Otra pieza de la estrategia que comenzó durante las campanadas de Antena 3. Cuando, minutos después de que sonase la última campana, Cristina Pedroche, encargada junto a Alberto Chicote de despedir el año desde esa casa, dio cuenta a los espectadores de que había perdido su collar. Se despidió para ir a publicidad y ocurrió: Pedro Alonso, protagonista del spin off de ‘La Casa de Papel’ apareció en pantalla con la joya robada. Un anuncio de Estrella Galicia que fue mucho más: una acción de marketing de lo más original que hizo arder las redes al instante.
Días después de esa acción, se hizo pública en redes una videollamada en la que el Pedro Alonso, encarnando a su personaje, confesaba a Maluma que el ladrón del mítico pendiente que el cantante había perdido durante una entrevista más de 10 años antes había ido él. Una nueva operación que ha dado, y mucho, de qué hablar.
La de Riazor es una de las “joyas” perdidas, sin embargo, como recordaron ayer en el estadio deportivista, todavía quedan más por encontrar. Para los que deseen multiplicar las opciones de hacerse con ellas, Estrella Galicia ha habilitado un canal de WhatsApp para recibir pistas sobre su paradero.