Beerfing 7, el punto de referencia de la creatividad gallega, tomará A Coruña por banda

Esta nueva edición sumará charlas de profesionales al Anuario de la Creatividad


REDACCIÓN


El próximo jueves, 10 de octubre, Creatividade Galega y el Clúster da Comunicación de Galicia, junto con el patrocinio de Estrella Galicia, pondrán en marcha la 7ª edición de Beerfing «Encontros de Creatividade e Cervexa» en La Olímpica (A Coruña).

Como cada edición, Beerfing se convertirá en el encuentro del talento del sector de la creatividad y la publicidad alrededor del conocimiento y la experiencia compartida en formato pitch&beer.

El evento consta de dos partes. La presentación del XXV Anuario de la Creatividad Española, diseñado por Hey Studio, de Barcelona. Esta será una edición muy especial, ya que recoge los mejores trabajos publicitarios del 2023, una selección de 379 piezas de 161 proyectos diferentes.

Beerfing se convertirá en el encuentro del talento del sector de la creatividad y la publicidad alrededor del conocimiento y la experiencia

De hecho, se resaltan las piezas que obtuvieron menciones especiales: los 24 oros, 36 platas, 47 bronces, y el Gran Premio, que este año fue para la campaña «Andalusian Crush», creada por Ogilvy para Turismo de Andalucía.

Un evento lleno de talento

Por otra parte, Beerfing 7 también incluirá charlas con grandes profesionales para compartir su visión y experiencia. En esta ocasión, las charlas Beerfing contarán con la presencia de dos importantes agencias gallegas, que compartirán el proceso de creación de sus respectivas campañas. La primera de ellas, Lapera, cuyo socio director, Miguel Rego, participará en el evento, con «Snack’in for you: ¿Puede un snack ser nutritivo?». Por su parte, Seco Cuenca, Executive Creative Director de Imaxe, presentará la campaña ¡Erre que R!.

No obstante, la ponencia estrella será la de Ricardo Llavador, director creativo ejecutivo de Casanova, y miembro de la junta directiva del Club de Creativos. Su intervención es la más esperada en todas las ediciones, ya que su particular forma de contar las cosas hace de él un ponente que sorprende, desata la risa y, sobre todo, no deja indiferente a nadie.

Beerfing 7 también incluirá charlas con grandes profesionales para compartir su visión y experiencia

Su trayectoria profesional ha discurrido por diferentes agencias de España y Latinoamérica. Comenzó creando juegos y pasatiempos para revistas y marcas, y participó también en la fundación de varias agencias, entre ellas El Hombre con Dos Cerebros.

Tras trabajar en Remo y Grey se trasladó a Perú para llevar la dirección creativa de BTOB, Liquid y Circus Grey. Fue también director creativo y fundador de la agencia Tatiana (Lima), y ya de vuelta en España se convirtió en director creativo en OmnicomPR Group. Su último puesto como director creativo fue en Prodigioso Volcán, y actualmente ocupa el cargo de DCE de Casanova.

Los socios del Clúster cuentan con un 25 % de descuento en el precio del Anuario (90 euros, que se rebajan hasta los 67 euros para los socios). Los interesados en participar de estos descuentos tenían que haberse puesto en contacto con la organización a través del correo electrónico del Clúster de Comunicación antes del lunes, 7 de octubre.

Artículo anterior

La caída de la hoja trae el "Outono Gastronómico" para promocionar el turismo rural

Siguiente artículo

Galicia coida a súa paisaxe