BAP&Conde pone a hablar a las estatuas coruñesas

BAP&Conde

Los monumentos de la ciudad expresan sus dudas en la nueva campaña de Terra de Preguntas


REDACCIÓN


Tras más de 20 años instalada frente al ayuntamiento coruñés, a María Pita le ha surgido una duda. “¿Debería cambiar la lanza por un palo selfie?” es la cuestión que se plantea la popular heroína en la nueva campaña de BAP&Conde para Terra de Preguntas. De esta forma la agencia coruñesa eleva a rango de norma la tradición gallega de preguntar por todo.

“Quisimos dar voz a las estatuas para provocar, para preguntar qué pasaría por la cabeza de figuras tan representativas”, explican desde BAP&Conde

Pero no solamente a María Pita le entran las dudas existenciales. La escultura El Guardián, situada en el entorno de la Torre de Hércules, también ha tenido su momento de reflexión. Ahora que comienza el verano la figura se pregunta si el estar hecha de bronce le impedirá agarrar color durante esta época del año.

“Quisimos dar voz a las estatuas para provocar, para preguntar qué pasaría por la cabeza de figuras tan representativas”, explican desde BAP&Conde. De esta manera, la campaña recoge la esencia de Terra de Preguntas reflejada en sus productos típicos gallegos como vinos, quesos o embutidos.

Las piezas han sido lanzadas en Facebook e Instagram y tienen como objetivo la fidelización del cliente. A ellas se sumará otra pieza donde la figura de John Lenon se pregunta por las raíces gallegas de Yoko Ono. Las publicaciones irán acompañadas por sorteos de productos de la firma.

Terra de Preguntas y BAP&Conde, una historia de éxito

Con esta campaña, Terra de Preguntas reafirma su compromiso con la retranca como estrategia de marca y fidelización. A ello suma su innovación en el diseño y el packaging, lo que la ha llevado a ganar los premios Best Awards en 2018 en las categorías Best Packaging y Best Corporate Indentity.

Por otro lado, el éxito de la empresa no se basa solo en sus campañas de márketing, su compromiso con el producto es otro de los pilares del negocio. Por eso, la marca ofrece alimentos tradicionales de la máxima calidad y elaborados en territorio gallego.

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