La agencia gestionará de forma integral la publicidad en medios de una de las mayores productoras internacionales
REDACCIÓN
AMC Networks International Southern Europe ha escogido a AVANTE | la agencia de medios que suma para gestionar su cuenta de medios en territorio nacional tras la resolución de un concurso privado convocado este verano.
Así pues, la mayor productora independiente de canales temáticos en España y Portugal contará con la agencia como partner estratégico en España para desarrollar y ejecutar su estrategia de medios y optimizar la inversión publicitaria con un enfoque multimedia. Lo hará con especial atención en el ámbito digital, así como en la gestión avanzada de datos.
La mayor productora independiente de canales temáticos en España y Portugal contará con la agencia independiente como partner estratégico en España
La filial de AMC Networks creadora de series icónicas de la televisión como ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’ o el universo de ‘The Walking Dead’, gestiona un catálogo de 15 canales temáticos en nuestro país, entre los que se encuentran marcas referentes como AMC, Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Decasa o el servicio de streaming AMC+, que se distribuyen en las principales plataformas de televisión de pago.
Hito significativo para AVANTE
Una cuenta que supone un hito importante para AVANTE, que seguirá consolidando su posición como un referente en el sector de la planificación y gestión de medios. Esto es gracias a su capacidad para desarrollar campañas cercanas e integrales, tanto en soportes más tradicionales, como son el exterior, la radio o la prensa, como en entornos digitales altamente segmentados.
Una cuenta que supone un hito importante para AVANTE, que seguirá consolidando su posición como un referente en el sector de la planificación y gestión de medios
«La confianza que ha depositado en nosotros AMCNISE es un reconocimiento a nuestra capacidad de ofrecer un servicio de proximidad y altamente especializado en el ámbito de la publicidad multimedia y la estrategia de datos. Nuestro objetivo es crear para ellos campañas que no solo generen impacto, sino que también conecten de manera efectiva con las audiencias específicas de cada uno de sus canales y servicios», manifiesta Álvaro Brandau, responsable del servicio al cliente de la cuenta.
Actualmente, AVANTE ya se encuentra trabajando en la planificación de varias campañas publicitarias para AMCNISE, que está previsto que vean la luz a finales de este año. Es el caso del estreno de la segunda temporada de ‘The Walking Dead:Daryl Dixon- The Book of Carol’ para AMC+, el estreno de ‘Planeta Tierra: Extinción Programada en Odisea’ , o el nuevo programa original de Canal Cocina ‘Devuélveme los tápers’ o el especial Sitges en DARK.