El curso de Aula Dircom se desarrollará vía zoom del 14 de febrero al 5 de abril
FELIPE VIEIRA
Comunicación interna: un nuevo enfoque estratégico y táctico es el nombre de la segunda edición de un curso promovido por Aula Dircom, cuyo cometido es ayudar a las entidades y organizaciones de diverso tipo a afrontar con garantías el reto de la comunicación interna.
La formación, promovida por Aula Dircom, se desarrollará vía zoom del 14 de febrero al 5 de abril. Responde al hecho de que en el momento actual las organizaciones deben salvar los efectos secundarios que los meses de pandemia han provocado en sus públicos internos, así como impulsar la motivación de estos y su engagement.
Cuestiones que se abordarán
En la formación se abordarán cuestiones como las siguientes: ¿qué tendencias funcionan?, ¿cuáles puedes aplicar con éxito en tu estrategia de empresa? y, las más importantes: ¿cómo hacerlo? y ¿por dónde empezar?
Se trata de la segunda edición de un curso de estas características
En el curso Comunicación Interna: un nuevo enfoque estratégico y táctico se profundizará, por un lado, en la necesidad de un nuevo enfoque y aproximación en el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación interna. Por otro, se ofrecerá formación en las nuevas herramientas y competencias que los profesionales necesitan para alcanzar el máximo impacto y conseguir los objetivos de CI marcados.
Sonia Ruiz, Nerea Nuevo y Miguel Ruiz impartirán la formación
Durante el programa, se compartirán algunos ejemplos inspiradores y, sobre todo, se ofrecerán elementos prácticos y conocimientos que permitirán poner en marcha estas acciones en el día a día.
Narrativa social
Para ello, esta formación trabajará la narrativa social, colaborativa, la gamificación o las nuevas tendencias en vídeo. Los profesionales encargados de impartir esta formación son Sonia Ruiz, Nerea Nuevo y Miguel Ruiz.
Infórmate de todos los detalles de este curso en el site de Aula Dircom.