Atrevia Norte inaugura nueva sede en A Coruña y refuerza su presencia en Galicia

La compañía consolida así su compromiso con el norte de España


REDACCIÓN


Atrevia Norte ha abierto las puertas de su nueva sede en A Coruña, reafirmando su apuesta por el norte de la península y su compromiso con Galicia, donde la empresa tiene presencia desde 2008. Las nuevas oficinas están ubicadas en el Human Intelligence Hub (Hi Coruña), el primer centro digital que se ha puesto en marcha en la ciudad, y se enmarcan dentro de la creciente transformación digital.

Atrevia Norte ha abierto las puertas de su nueva sede en A Coruña, reafirmando su apuesta por el norte de la península y su compromiso con Galicia

Dicha transformación se materializa con la apertura de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial (AESIA) en la misma localidad. Con este movimiento, Atrevia se posiciona en uno de los epicentros de la innovación y la digitalización del norte de España, donde el equipo regional, liderado por Luisa Rodríguez Arca, ya está operativo.

Atrevia, ganador de un Premio Paraugas

Además de la inauguración de su nueva sede, Atrevia Norte celebra el reciente reconocimiento recibido en la pasada edición de los Premios Paraugas del Clúster da Comunicación de Galicia, donde fue galardonada con el premio a la Mejor Estrategia Global de Comunicación.

Este premio destaca el trabajo realizado para la Cámara Oficial Mineira de Galicia, un proyecto que representó un reto ambicioso para el equipo de Atrevia: acercar la minería al día a día de las personas y mostrar cómo los recursos estratégicos de Galicia son fundamentales para la transición energética y tecnológica de Europa, así como para el futuro de las comunidades gallegas.

Atrevia Norte celebra el reciente reconocimiento recibido en la pasada edición de los Premios Paraugas del Clúster da Comunicación de Galicia

Bajo el lema «La responsabilidad social de comunicar sobre la minería», Atrevia diseñó y ejecutó una estrategia basada en el diálogo y la transparencia, con el objetivo de crear puentes entre el sector minero y la sociedad.

Entre las acciones implementadas destacan la visibilización del sector en medios y redes sociales, el impulso al diálogo con instituciones y actores clave, y la sensibilización social sobre la importancia de la minería para un futuro sostenible. La estrategia no solo contribuyó a visibilizar la relevancia del sector, sino que también posicionó a la comunicación como una herramienta esencial para abrir debates informados y constructivos.

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