Así es la edición especial de Estrella Galicia por el Día de la Madre

La cervecera apostó por la personalización en el mes de marzo


MARÍA EIMIL


“Mi mamá es una estrella. Feliz Día de la Madre” es el mensaje que Estrella Galicia invita a incluir en las botellas de 33 cl con motivo de esta fecha tan especial. “Si no lo eras ya, pasarás a ser su retoño favorito”, indican desde la cervecera.

El Chief Marketing Officer de Estrella Galicia, José Cabanas, explica que la personalización es una tendencia que el grupo Hijos de Rivera ha identificado y por la que ha decidido apostar. Y, aunque es pronto para decir si se convertirá en un eje estratégico de la compañía, por el momento la acogida ha sido buena, ya que se trataba de una de las demandas más recurrentes por parte de sus seguidores.

Estrella Galicia Edición Especial con motivo del Día de la Madre

Una edición exclusiva de botellas

El nuevo servicio, que está disponible para el Día de la Madre con un packaging especial, se puso en marcha con motivo del segundo aniversario de la tienda online de la cervecera, que se celebró en el mes de marzo. Esto se traduce en que los clientes podrán incluir en las etiquetas sus nombres u otro tipo de mensajes como recuerdos, efemérides o celebraciones, y dar forma así a lo que podría considerarse una edición exclusiva de botellas.

03 Una Etiqueta Para Cada Ocasion 1024x343 2

Según señaló el director de E-Commerce de Estrella Galicia, Francesc Pumarola, en un comunicado, para la compañía es “un reto importante en términos de desarrollo”, pero consideran “que no había mejor forma de agradecer la gran acogida que ha tenido en estos últimos dos años La Cervecería de la Resistencia que ofrecer la posibilidad de poner su sello personal a su cerveza preferida”. También añadió que se trata de un primer paso y que la compañía tiene previsto lanzar más novedades relacionadas con la personalización de sus productos.

La Cervecería de la Resistencia

La tienda online abrió sus puertas en marzo de 2020 con el objetivo de dar servicio a los consumidores en sus domicilios durante el confinamiento y desde entonces ha incorporado nuevos productos. El último de ellos es la edición de grelos que ha lanzado Estrella Galicia. Según indican desde La Cervecería de la Resistencia, para elaborar esta cerveza se ha recogido auténtico grelo gallego a mano de las cooperativas Valxestoso y Milhulloa y se lo han añadido a las cervezas en dos fases: fresco antes del hervido del mosto y deshidratado en etapas posteriores. “El resultado es una cerveza brillante, con cuatro con seis grados de alcohol y lúpulo de la varidad Akoya”, apuntan desde la compañía.

Artículo anterior
diversidad

Directivos de empresas abordan la importancia de gestionar la diversidad

Siguiente artículo
Anjaai

Anjaai, el altavoz que lleva tus mensajes a las televisiones nacionales