El centro comercial As Cancelas lanza la campaña ‘Juntos somos de 10’ de la mano de Bannister Global
REDACCIÓN
As Cancelas cumple diez años con una renovación de su imagen y agradeciendo a todos sus clientes la confianza depositada durante esta década bajo la campaña ‘Juntos somos de 10’. Con ella, el centro comercial quiere hacer referencia no solo a su décimo aniversario que se celebra este 2022, sino también a todos los operadores, colaboradores y clientes que han formado parte de la familia As Cancelas desde su apertura en noviembre de 2012.
Esta campaña corre a cargo de Bannister Global, agencia especializada en marketing para centros comerciales. “La clave es resaltar que As Cancelas es un diez en todo, haciendo referencia a los profesionales que trabajan en él y a los clientes. Con este concepto fijado en un claim potente y una gráfica renovada, articulamos una campaña transversal durante todo 2022. Habrá promociones y actividades de todo tipo relacionadas con el Xacobeo y con el aniversario del centro comercial”, explica Cristina Fernández, subdirectora de Bannister Global.
Durante todo el año el centro comercial contará con eventos y conciertos para amenizar las compras de sus clientes. Además, se procederá a la renovación de los servicios que ya ofrece a sus clientes y se pondrán en marcha otros nuevos en los próximos meses, entre los que destacan la instalación de una zona de lectura infantil, bolsas de tela reutilizables para unas compras más ecológicas y un punto solidario desde el que se canalizarán distintas iniciativas.