Amor al mar, la campaña de Merluza de Burela que llega a los Best!nFood22

La entrega de premios Best!nFood22 se celebrará el 6 de abril durante la Feria Alimentaria


MARÍA EIMIL


Amor al mar es el lema de la campaña de Merluza de Burela que ha conseguido colarse entre los nominados a los Best!nFood22, los premios de la publicidad alimentaria. El jurado la ha seleccionado entre las mejores de activación y experiencia de marca en España.

La exitosa canción de Camela ‘Cuando zarpa el amor’, es la elección musical de esta campaña elaborada por BAP&Conde que irrumpió en las aulas y escuelas universitarias madrileñas a través de sorprendentes y misteriosos mensajes escritos en las pizarras de las aulas con los que se invitaba a enamorarse de “la mejor de las merluzas”, la del pincho.

Merluza de Burela para los más jóvenes

“La campaña se dirige a los jóvenes, un segmento de la población que está dejando a un lado el consumo de pescado fresco y, por ende, de merluza, pero también de forma transversal se dirige al público en general”, explican desde el equipo creativo de BAP&Conde. Porque Amor al mar pone en valor todo lo que hay detrás de cada merluza y que hoy cobra especial importancia: una forma de hacer las cosas tradicional y sostenible, con mucho esfuerzo, y sobre todo mucho amor al mar, la verdadera razón de lo que hacen.

Amor al mar pone en valor todo lo que hay detrás de cada merluza

Esta joya gastronómica de las costas gallegas también contó con la ayuda de la famosa tiktoker gallega Paula @blondiemuser, con casi dos millones de seguidores, que, al ritmo de Cuando zarpa el amor, invita a bailar o realizar coreografías nuevas para la mítica canción.

Casos prácticos en la Feria Alimentaria

Best!n Food Marketing Summit se celebrará en la Feria Alimentaria, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril en Barcelona. En este evento los protagonistas del marketing en alimentación y bebidas darán a conocer casos prácticos, los cambios en el modelo del consumidor y la estrategia que están llevando a cabo. Además de Merluza de Burela, allí estarán presentes marcas como Bimbo, Lindt, Colacao, Nestle o Pernod Ricard.

Artículo anterior
código deontolóxico

O deseño xa ten o seu código deontolóxico

Siguiente artículo
Telepizza

Telepizza relanza su marca con nuevos canales, tiendas y sabores