REDACCIÓN
Envuelto en un tema de Guadi Galego, el spot es un canto a los reencuentros
“Brinda con toda el alma” es el mensaje que lanza la emotiva campaña de los espumosos albariño y mencía de Alma Atlántica para animar a disfrutar de esta Navidad. Una vez más, la marca gallega del grupo Bodegas Martín Códax pone de manifiesto su ADN atlántico a través de un spot desarrollado por la agencia creativa BAP&Conde y rodado íntegramente en Galicia con versión tanto en español como en gallego.
El spot de Alma Atlántica recrea los reencuentros y emociones que se viven en la época
navideña tomando el brindis como hilo conductor y protagonista de la historia porque “vuelven las comidas, las cenas, los reencuentros y las reuniones con amigos donde volvemos a juntarnos, con más ganas que nunca si cabe”, explican desde la agencia.
La música juega un papel fundamental en el spot de Alma Atlántica. La artista gallega Guadi Galego se convierte en protagonista con su tema “Chea de vida”, versionado en esta ocasión junto con el coro grupal Sisters in the House. Se trata de “un verdadero canto a los reencuentros y la vuelta a los orígenes” y dice así:
“Voltar á terra que vos viu nacer
Onde os pobos deixan ver
Limpo e máis limpo solpor.
Voltaremos vernos
Por fóra e por dentro”.
Ficha técnica
Juan Vázquez Gancedo, Marta Burdiel Gutiérrez, Irene Fernández de la Torre, Fátima Santiago Cortegoso, Marta Otero Taboada y Antía Carbajo Area, de Martín Códax, junto a Miguel Conde-Lobato y Raquel Quintana (equipo creativo BAP&Conde), Ana Belén Vázquez (atención al cliente BAP&Conde) y Cristina Varela (planificación estratégica BAP&Conde), Congo (productora), 100×100 Comunicación/ Cinte Comunicación Integral (agencia de medios) han participado en la creación y desarrollo de la campaña de Navidad 2021 para la marca Alma Atlántica de Bodegas Martín Códax.