Afterwork at Home regresa de vacaciones con una formación sobre Data Science

Imagen: Adobe Stock

Daniel W. Tummler, de HACK A BOSS, será el encargado de realizar la ponencia sobre Data Science y Marketing digital en el primer Afterwork at Home del curso


REDACCIÓN


El Clúster de Comunicación de Galicia, con la colaboración de Markea, el Círculo de Empresarios de Galicia, Creatividade Galega, Dircom y OPC; pusieron en marcha los Afterwork at Home durante la pandemia como medio de aprendizaje y networking desde casa o la oficina. Un formato exitoso que regresa este 21 de septiembre, tras el parón estival, con una entrega titulada Cómo sacarle provecho al Data Science en Marketing Digital.

Data Science y Marketing digital

En esta ocasión, el maestro de ceremonias será Daniel W. Tummler, docente de Data Science en HACK A BOSS desde enero de 2022, que explicará la importancia de administrar y ejecutar de manera adecuada los datos que obtiene nuestra empresa.

De esta forma, durante la jornada, Daniel explicará que los números son información y que la información es poder. También mostrará cinco formas en las que se puede aplicar el Data Science dentro del Marketing Digital para sacarle el máximo rendimiento al trabajo, optimizando resultados y obteniendo los números deseados.

El acceso a la formación es totalmente gratuito, y se puede asistir en directo a través de la plataforma de eventos online Vivid (se recomienda, eso sí, acceder a través de un ordenador con los navegadores de Google Chrome o Safari, utilizar auriculares y crear un perfil en la plataforma con una foto que favorezca la identificación y comunicación entre los asistentes).

Aprendizaje profesional desde casa

Con esta sesión sobre Data Science, el Clúster inaugura el curso 22/23 de Afterwork at Home, que ya ha conseguido reunir a numerosos profesionales a través de enfoques innovadores y temáticas muy diversas, permitiendo mostrar la riqueza sectorial de la que goza el entorno de la comunicación en Galicia.

Entre las formaciones ofrecidas, se trataron temas como La innovación no es incompatible con la tradición de un sector como el vitivinícola, con Cristina Costa, responsable de marketing en Marqués de Vizhoja; Venta híbrida: la fusión de las áreas comercial y de marketing, con Miguel Ángel Souto; o Cómo tener presencia y mejorar tu comunicación en TV, con Jacobo Domínguez, de Anjaai PR Consulting; y Aitor Pilán Miguel, de Laberit.

Artículo anterior

Galicia Fórum Gastronómico, un espacio sostenible e innovador para celebrar la gastronomía gallega

Siguiente artículo

Nuevos talentos revitalizan Creatividade Galega