Dircom Galicia promueve esta sesión que se impartirá este miércoles en la Fundación Barrié
MARÍA EIMIL
Las audiencias, perfiles y necesidades; el contexto mediático y la agenda pública; las herramientas para crear y targetizar, la Inteligencia Artificial en la comunicación o la medición del éxito de la comunicación empresarial son algunos temas que se abordarán en la jornada de formación que Dircom Galicia celebrará este miércoles, 29 de noviembre, en A Coruña.
El director del departamento de Analítica y Métricas de Comunicación de Cecubo Group, Roi Pérez, será el encargado de impartir la sesión
Bajo el título ‘Recursos para diseñar, impactar y medir en el mundo digital y en la era de la Inteligencia Artificial’, la jornada de formación está dirigida a autónomos y emprendedores y arrancará a las 17:00 horas en la Fundación Barrié. El encargado de impartir la sesión será Roi Pérez, director del departamento de Analítica y Métricas de Comunicación de Cecubo Group, mientras que la presidenta de Dircom Galicia, Tesa Díaz- Faes, será la encargada de presentarlo.
Formación para profesionales de todos los sectores
Esta actividad forma parte del ciclo ‘Comunicación para autónomos y emprendedores’ que Dircom España celebra en distintas ciudades del país sobre aspectos clave de la comunicación y cómo puede ayudar a los empresarios en el desarrollo de sus negocios. Se trata de un seminario gratuito y está abierto a profesionales de cualquier ámbito, aunque es imprescindible confirmar la asistencia enviando un correo a galicia@dircom.org. Toda la información está disponible en la web de la Asociación de Directivos de Comunicación.
Un completo programa de actividades
Además de este ciclo que se celebra a nivel nacional, Dircom organiza diferentes actividades a lo largo del año y promueve ‘El podcast de la Comunicación’, una serie de entrevistas dirigidas a profesionales para analizar temas de actualidad. Tras las entrevistas a Pati Blanco e Irene Montero, el último podcast de Dircom Galicia tuvo como protagonista a Pedro Tasende, director ejecutivo de Aporta Comunicación.