A Coruña acoge una formación en comunicación para emprendedores y autónomos

Dircom formación en A Coruña
Foto: Adobe Stock

Dircom Galicia promueve esta sesión que se impartirá este miércoles en la Fundación Barrié


MARÍA EIMIL


Las audiencias, perfiles y necesidades; el contexto mediático y la agenda pública; las herramientas para crear y targetizar, la Inteligencia Artificial en la comunicación o la medición del éxito de la comunicación empresarial son algunos temas que se abordarán en la jornada de formación que Dircom Galicia celebrará este miércoles, 29 de noviembre, en A Coruña.

El director del departamento de Analítica y Métricas de Comunicación de Cecubo Group, Roi Pérez, será el encargado de impartir la sesión

Bajo el título ‘Recursos para diseñar, impactar y medir en el mundo digital y en la era de la Inteligencia Artificial’, la jornada de formación está dirigida a autónomos y emprendedores y arrancará a las 17:00 horas en la Fundación Barrié. El encargado de impartir la sesión será Roi Pérez, director del departamento de Analítica y Métricas de Comunicación de Cecubo Group, mientras que la presidenta de Dircom Galicia, Tesa Díaz- Faes, será la encargada de presentarlo.

Formación para profesionales de todos los sectores

Esta actividad forma parte del ciclo ‘Comunicación para autónomos y emprendedores’ que Dircom España celebra en distintas ciudades del país sobre aspectos clave de la comunicación y cómo puede ayudar a los empresarios en el desarrollo de sus negocios. Se trata de un seminario gratuito y está abierto a profesionales de cualquier ámbito, aunque es imprescindible confirmar la asistencia enviando un correo a galicia@dircom.org. Toda la información está disponible en la web de la Asociación de Directivos de Comunicación.

Un completo programa de actividades

Además de este ciclo que se celebra a nivel nacional, Dircom organiza diferentes actividades a lo largo del año y promueve ‘El podcast de la Comunicación’, una serie de entrevistas dirigidas a profesionales para analizar temas de actualidad. Tras las entrevistas a Pati Blanco e Irene Montero, el último podcast de Dircom Galicia tuvo como protagonista a Pedro Tasende, director ejecutivo de Aporta Comunicación.

Artículo anterior
Beerfing inteligencia artificial

La inteligencia artificial en la publicidad, a debate en el 6º Beerfing

Siguiente artículo
Bea Iuni

Beatriz Pereira: “Ya estamos trabajando con inteligencia artificial”